SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FUJIMORI NUNCA MÁS! /Peru: La-izquierda-es-la-unica-esperanza-de-cambio-seran-capaces-de-asumir-esa-bandera// Tras Cristina, Evo y Maduro le llegó el turno a Dilma /Lo que el APRA quiere ocultar./ La verdadera historia detrás de la caída del precio del petróleo/
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 30 de marzo de 2015

FUJIMORI NUNCA MÁS! /Peru: La-izquierda-es-la-unica-esperanza-de-cambio-seran-capaces-de-asumir-esa-bandera// Tras Cristina, Evo y Maduro le llegó el turno a Dilma /Lo que el APRA quiere ocultar./ La verdadera historia detrás de la caída del precio del petróleo/

VICTOR MANUEL MALA TU 2014

Mix Víctor Manuel - Otuzco 2014



Perú: La izquierda es la única esperanza de cambio. ¿Serán capaces de asumir esa bandera?

Fanny Ha:
COMPORTAMIENTO HUMANO ¡Cuidado!


Resumen para comprender el comportamiento humano, a veces nos confundimoos y decimos que son complejos, pero no es así , en realidad son trastornos de la personalidad. 
1. Personalidad obsesivo (a), se comporta como un perfeccionista, exagerado que se preocupa por los detalles al máximo y que a la vez tiene dificultad para tomar decisiones. Los individuos que rodean al paciente con trastorno obsesivo lo perciben como un ser poco afectuoso, frío, racional y moralista, que critica las expresiones emocionales. El trastorno obsesivo suele ser confundido con el complejo de culpa.
2. Personalidad paranoide, siempre piensa que es juzgado, amenazado o perjudicado por los demás. Estas personas se caracterizan por estar tensas, incapaces de relajarse, no aceptan críticas y tienen poco o ningún sentido del humor. La paranoia es llamada popularmente complejo persecutorio.
3. Personalidad narcisista, es aquella persona que exige que la admiren por sus logros, pide aplausos y atención. Usualmente se exhibe como alguien con muchos méritos -aunque en realidad nos los tenga-; a la vez es incapaz de comprender los sentimientos ajenos y padece graves crisis de envidia por los éxitos o logros ajenos. Con facilidad se puede identificar al narcisista con el llamado complejo de superioridad y a la vez con el delirio de persecución.
4. Personalidad dependiente, la persona que lo sufre es incapaz de tomar decisiones propias y es temerosa de expresar desacuerdos con las opiniones ajenas por miedo a ser rechazada. Fácilmente se siente aplastada ante la crítica más inocente y tiene gran dificultad para afrontar la soledad. Por estas características, al trastorno de dependencia se le confunde con el complejo de inferioridad.
MUCHAS VECES NOS TROPEZAMOS EN NUESTRAS VIDAS CON ESTE TIPO DE PERSONAS Y EN REALIDAD ES PREOCUPANTE. ¿Que hacer? De acuerdo a la relación familiar o amical ayudémoslo.

Lo que el APRA quiere ocultar... super interesante

Tras Cristina, Evo y Maduro le llegó el turno a Dilma

Cepal destaca ejemplo de Venezuela en erradicación de la pobreza




OPERACION PSICOLOGICA DEL GOBIERNO: PROYECTO DE LEY Nº 4306/2014-CR QUE MODIFICA LOS DDLL 1132 Y 133 DE LA NUEVA ESTRUCTURA SALARIAL DE LAS FFAA Y PNP SERA ARCHIVADO PORQUE LOS CONGRESISTAS NO PUEDEN PRESENTAR INICIATIVAS LEGISLATIVAS QUE GENEREN GAS

 La verdadera historia detrás de la caída del precio del petróleo

VIDEO: Agricultor de EE.UU.invita a petroleros a beber agua contaminada por 'fracking'


¿Por qué América Latina rechazala presencia militar de EE.UU.?


"El gobierno de Ollanta Humala es corrupto"


Nóbel de Economía: "Programas sociales no solucionan la pobreza y la desigualdad"

PARA NO OLVIDAR  Y PENSAR EN ELEGIR A KEIKO, PRIMERA DAMA DE ESA CORRUPCIÓN Y ROBO

Se perdieron US$ 6 mllns de donaciones japonesas

japoneses.jpg

SINVERGÜENZA!

Alberto Fujimori critica la labor del Estado por caída de huaicos


Hoy inician las actividades para recordar el autogolpe de Fujimori. Piquete informativo hoy a las 6pm en la Estación La Cultura
#5DeAbrilNuncaMás






24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box