SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: JORNADA NACIONAL DE LUCHA EL 8 DE ABRIL/ 9 DE JULIO PARO NACIONAL /MAS LORETO: PRONUNCIAMIENTO ¡ALTO A LA INTERVENCIÓN MILITAR YANQUI EN VENEZUELA!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 17 de marzo de 2015

JORNADA NACIONAL DE LUCHA EL 8 DE ABRIL/ 9 DE JULIO PARO NACIONAL /MAS LORETO: PRONUNCIAMIENTO ¡ALTO A LA INTERVENCIÓN MILITAR YANQUI EN VENEZUELA!


La CONFIEP, el Gobierno y el Ministerio de Economía son los responsables de la eliminación de derechos laborales y los bajos salarios en el Perú.

Denunciamos a los verdaderos causantes de la explotación y desigualdad y llamamos: 
- #8Abril a una Jornada Nacional de Lucha 
- #9Julio Paro Nacional
Exigimos: 
+ Derogatoria del D.S.013 y archivamiento del PL.4008 que permiten despidos masivos y vulneran derechos laborales. 
+ Aumento del #SueldoMínimo a S/.1,500, coherente con la canasta básica familiar. 
+ Ley General del Trabajo que supere estas condiciones destructivas. 
+ Derogatoria de los regímenes laborales de la agroindustria, textiles y mypes, así como la rectificación del Convenia 189 OIT que otorga plenos derechos a las trabajadoras del hogar. 
+ Construcción del Gaseoducto Andino y la no privatización de las empresas estratégicas nacionales.
CGTP por un país con salarios y trabajo digno.




Las Zonas de Lima y Callao convocan nuevamente a la juventud a salir a las calles esta vez para defender el derecho a la estabilidad laboral, proponiéndonos esta vez la Derogatoria del D.S. 013-2014-TR y del Proyecto de Ley N° 4008-2014 que promueven e incentivan los Despidos Masivos de miles de trabajadores. A esta lucha no sólo se suman los que de una forma u otra ya ejercen este derecho sino también aquellos que anhelamos conseguirlo. No más informalidad laboral, no más precarización de los derechos laborales. 
¡NO A LOS DESPIDOS MASIVOS!














UNAMONOS POR UNA PATRIA PARA TODOS

8 MIL INDÍGENAS están en prisión por defender sus tierras; en condiciones  miserables' están dejándolos morir

IQUITOS:
 EL DÍA  VIERNES 13 DE MARZO UNA VEZ MAS LOS JÓVENES A NIVEL NACIONAL MOSTRARON SU RECHAZO HACIA LOS PROGRAMAS CON CONTENIDO OBSCENO, INMORAL Y EMBRUTECEDORA EN EL HORARIO FAMILIAR, EXIGIENDO A VIVA VOZ EL RESPETO AL ART. 40 DE LA LEY DE RADIO Y COMUNICACIÓN (N° 28278),

EN LORETO LA JUVENTUD POPULAR SALIO A MOSTRAR SU RECHAZO HACIA ESTOS PROGRAMAS QUE NO EDUCAN Y EMBRUTECEN A LAS PERSONAS EN GENERAL.


-------¡¡¡QUEREMOS MAS CULTURA, NO TV BASURA!!!---------
LA TV-BASURA ES ALIENACIÓN DEL SISTEMA EN LA CUAL VIVIMOS, "NO CAMBIEMOS DE CANAL", EL FONDO DE TODO ESTO ES EL SISTEMA CONTROLADA POR LOS GRANDES GRUPOS DE PODER EN LA CUAL, ESTOS MANIPULAN A SU ANTOJO LOS MEDIOS, CON FIN DE ADORMECER NUESTRAS MENTES CON PROGRAMAS BASURA.
IQUITOS:







24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box