SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: PROGRAMA PARA UN BUEN GOBIERNO DE LA UNT, POR ESO VOTO POR LA LISTA Nº 3
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 4 de marzo de 2015

PROGRAMA PARA UN BUEN GOBIERNO DE LA UNT, POR ESO VOTO POR LA LISTA Nº 3




Historia con modernidad pueden ir de la mano! Es posible con una buena gestión!
Gestión con identidad institucional! 
Gestión con compromiso!
Pero sobre todo, gestión con propuestas!
Somos La lista de las Propuestas!!
Continúe Dr Carlos Vasquez los alumnos caminamos firmes con Ud en esta gesta histórica de transformación universitaria! Emoticono like
‪#‎AccionesClaras‬
‪#‎Somos100PorCientoUNT‬
‪#‎SomosLista3‬







EN MULTITUDINARIO CIERRE DE CAMPAÑA CARLOS VASQUEZ BOYER DIJO: LA ESTAFA CONTRA LA UNT ES CLARA Y NO LO VAMOS A PERMITIR. VAMOS A REALIZAR LA VERDADERA TRANFORMACION DE LA UNT.

Ante miles de estudiantes y docentes universitarios que portaban pancartas y banderines, hoy en horas de la mañana se realizó el multitudinario cierre de campaña del FADUNT LISTA 3 encabezada por el Dr. Carlos Vásquez Boyer al Rectorado de la UNT y Lidia Sánchez Arce al Vicerrectorado, asimismo, participaron el candidato al vicerrectorado de investigación, José Mostacero León y el líder de la lista 2 MI UNT Pedro de la Cruz, quien decidió formar una alianza con la lista 3 de Carlos Vásquez Boyer.

Dicha caminata denominada "POR LA VICTORIA CON ALEGRÍA" se inició en los exteriores de la escuela de postgrado de la UNT, miles de alumnos y docentes de los diferentes facultades de la UNT, dejaron por un momento sus actividades diarias y respaldaron con aplausos y arengas el paso de los miles de estudiantes y profesores de la caravana FADUNT LISTA 3.

En medio del entusiasmo y la alegría de los miles de asistentes, el candidato al rectorado de la UNT. POR LA LISTA 3. Dr. Carlos Vásquez Boyer dio a conocer la propuesta de su plan de gobierno, y de la misma manera presentó a todos los candidatos por la lista 3 FADUNT. Vásquez Boyer se comprometió a seguir realizando la verdadera transformación de la UNT, siendo en varias oportunidades interrumpido su discurso por los aplausos y vivas de los alumnos y docentes que ondeaban las banderas del FADUNT LISTA 3.

En otro momento CARLOS VASQUEZ BOYER, el candidato que hoy lidera las encuestas, refirió darle a la UNT, modernidad, ciencia, alta calidad educativa, vinculada al mundo y comprometida con el desarrollo de la Región y la Libertad, para ello dijo la universidad tiene que ser dirigida por alguien que conozca de raíz la universidad, y NO COMO EL OTRO CANDIDATO QUE CLARAMENTE DESCONOCE LA REALIDAD DE LA UNT, AL REFERIR EN UN MEDIO TELEVISIVO QUE EN LA UNT EXISTE LA CARRERA DE ING. ELECTRÓNICA, CUANDO ESTA CARRERA SOLO EXISTE EN LA UPAO.

Finalizo, Vásquez Boyer mostrando documentos que evidenciaban dijo, el afán de lucro y estafa a la UNT de algunos que hoy se presentan como falsos salvadores. CONTUNDENTE CLAMOR DE ESTUDIANTES CONTRA EL CAOS Y EL DESGOBIERNO DE LA UNT. LA PATRAÑA ESTÁ DEMOSTRADA: MÁS PUEDE EL DINERO QUE EL SERVIR A LA UNT. LOS CANDIDATOS DE LAS PARTICULARES HAN SIDO DESNUDADOS. LA ESTAFA CONTRA LA UNT ES CLARA Y NO LO VAMOS A PERMITIR DIJO, Momento que fue interrumpido nuevamente por las arengas y vivas de los miles de alumnos y profesores de la UNT, quienes participaron activamente en esta caravana histórica que desde hace muchos años no se veía en la UNT.

Es así que cerro de manera multitudinaria el candidato que lidera todas las encuestas de preferencia al rectorado. LISTA 3 FADUNT, Liderada por el Dr. Carlos Vásquez Boyer.



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box