SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡SE SIENTE, SE SIENTE, CARLOS VÁSQUEZ BÓYER RECTOR DE LA UNT!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 4 de marzo de 2015

¡SE SIENTE, SE SIENTE, CARLOS VÁSQUEZ BÓYER RECTOR DE LA UNT!


























SIGUEN LOS COMPROMISOS POR LA EDUCACIÓN

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA
¡compromiso por la Facultad de Educación, compromiso por la UNT!


En el marco del buen respeto y conocedores que sin visión de conjunto la Universidad no camina hacia la calidad académica y, por ende, hacia la solución de los problemas regionales y nacionales, las autoridades de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación y nuestros estudiantes, organizados en sus respectivos gremios, plantearon recientemente al candidato a Rector en las elecciones del 5 de marzo, Dr. CARLOS VÁSQUEZ BOYER, un conjunto de catorce demandas institucionales, traducidas en un documento denominado "Compromiso por la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación", suscrito el 27 de febrero último.

Dichos Compromisos habían sido analizados con anterioridad y en varias reuniones entre el Decano de la Facultad y delegados de aula de las Escuelas de Educación Inicial, Primaria y Secundaria y el Centro Federado de Estudiantes de Secundaria. Comprometidos con este propósito alentaron dicha discusión los docentes agrupados en el Movimiento "Manos Limpias", de la Facultad de Educación y Ciencias de la Comunicación. Sin embargo, en el camino se han sumado otros gremios estudiantiles del área de Educación, pero también de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, quienes coinciden igualmente con las expectativas traducidas en el documento firmado.

El Dr. CARLOS VÁSQUEZ BOYER ha asumido el compromiso de de honor de trabajar en conjunto con la Facultad pues el petitorio coincide plenamente con el Plan de Trabajo propuesto por la fórmula rectoral de la LISTA N° 3. Los 14 puntos del Compromiso Institucional podrá observarse al reverso:

Ciudad Universitaria, 27 de febrero del 2015





Diálogo y esperanza en una UNT transformada
#100porcientoUNT








UNIVERSIDAD Y POLÍTICA : PROPUESTAS ACOGIDAS-FADUNT -UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO RUMBO A LA CALIDAD

En el Marco de la nueva ley universitaria Nº30220  las elecciones de las autoridades  Rector, Vicerrector acadèmico y Vicerrector administrativo se realizan por voto universal , de manera que los alumnos del Pregrado y Posgrado tienen mayor participaciòn e incidencia polìtica en este contexto, el alumno està pendiente y con mayor informaciòn de las propuestas  es asì que a pocos dìas de las elecciones en la Universidad Nacional de Trujillo , destacada como una de las mejores universidades pùblicas de Amèrica Latina y con un alto prestigio se observa el panorama electoral; con propuestas que despiertan el interès y el apoyo colectivo. luchamos por candidatos con propuestas que respondan a nuestras necesidades y a consolidar el prestigio como instituciòn pùblica para el orgullo de nuestras futuras generaciones.

"Universidad Nacional de Trujillo......la ùnica!!!!

SPOT CAMPAÑA CARLOS VASQUEZ BOYER FHD 01

Fadunt una propuesta que crece





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box