SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Feliz cumpleaños Julio Mendoza/ Ministro Saavedra anuncia concurso para nombrar a 20 mil docentes | MINEDU
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 2 de junio de 2015

Feliz cumpleaños Julio Mendoza/ Ministro Saavedra anuncia concurso para nombrar a 20 mil docentes | MINEDU


De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>
Fecha: 2 de junio de 2015, 17:39



Apreciado amigo, paisano, promo y camarada Julio;

Los sinceros deseos de que en esta fecha tan importante lo estés pasando bonito junto a tu querida familia, en especial, estoy seguro, de tu querida nieta Abril.

Que tu sueños y metas se sigan cumpliendo, que los compromisos y responsabilidades que has asumido por encargo de tu organización y las masas sigan adelante para beneficio de quienes confiamos en tus grandes cualidades de liderazgo.

Un fuerte abrazo y larga vida.

Gilberto Meza

De: yorka poemape <yorkapoema@yahoo.com.ar>

Nueva Edición del programa "Bienestar" de DM TV online. 

Promoción de la Salud en el trabajo, evento de DM-AISS

- Entrega de beneficios a profesores interinos cesados: acción oportuna de DM afirma dirigente de maestros Prof. Hamer Villena..
- "Promoción de la Salud en el lugar de trabajo" próximo evento internacional DM-AISS
- Colección pensamiento Educativo Peruano marca precedente en el ámbito internacional. Obra del Fondo Editorial de DM se presentó       con éxito en Rep. Dominicana y México. Balance de Pdt. Helí Ocaña.
- Dm en homenaje permanente a nuestras madres-maestras.

Gracias por la difusión . 


De: SUTEP CEN
El día de ayer a puertas de iniciarse la V Asamblea Nacional de Delegados del SUTEP , en la ciudad de Lima, se anunció en el portal del MINEDU y se publicó en el Diario El Peruano el Decreto Supremo N° 005-2015-MINEDU sobre las reasignaciones pendientes del 2014 en los meses de mayo - agosto y las del 2015 en el mes de setiembre.
También se ha publicó en El Peruano la Ley 30328, en la que se establecen los derechos y beneficios de la remuneración de docentes contratados y el acceso de las asignaciones temporales a profesores nombrados.
El anuncio del  incremento a 20 mil plazas de nombramiento,nueva cifra es producto de la exigencia del SUTEP y el trabajo conjunto de los dirigentes y maestros a nivel nacional ; estos logros y otros son producto del exitoso PARO NACIONAL DEL 14 DE MAYO. Nos reafirmamos que no es lo suficiente pero es un avance.

Por lo tanto las Conclusiones de la V Asamblea Nacional de Delegados, realizada el día de ayer viernes 29 de Mayo en el local central del Sutep con la presencia de los delegados de las diferentes regiones del país; después del informe de la Situación Política y  Educatica Nacional e Internacional, Evaluación del Paro Nacional del 14 de Mayo,   el informe orgánico de cada una de las regiones y después de un amplio debate;  se acordó persistir con las demandas aún no resueltas, como la de los Maestros Interinos , el pago de la deuda social al magisterio entre  otros; en el Mesa de Trato Directo que se aperturará en esta semana. 

Seguir fortaleciendo la organicidad e institucionalidad del SUTEP a nivel nacional para desarrollar medidas de lucha de mayor envergadura.

¡ LA LUCHA CONTINÚA ! ¡ EL SUTEP UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO !

¡ EL SUTEP YA LO SABE SIN LUCHAS NO HAY VICTORIAS!

                                                                 Isabel  Portilla  Ríos

                                                             Secretaría de Comunicaciones
                                                                       CEN del SUTEP
       
 
 
image
 
 
 
 
 
Ministro Saavedra anuncia concurso para nombrar a 20 m...
El Ministerio de Educación (Minedu) aumentó a 20 mil las plazas permanentes que serán otorgadas a los maestros y maestras titulados que aprueben el Concurso de...
Vista previa por Yahoo
 

Procedimiento de reasignación correspondiente al 2014 . No comprende las plazas vacantes publicadas para el concurso 2015.

 Conclusiones de la V Asamblea Nacional
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box