SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FORO REGIONAL – LA LIBERTAD; LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA: UN SOLO FRENTE, UN SOLO PROGRAMA, UNA SOLA CANDIDATURA (12 DE JUNIO EN TRUJILLO)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 4 de junio de 2015

FORO REGIONAL – LA LIBERTAD; LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA: UN SOLO FRENTE, UN SOLO PROGRAMA, UNA SOLA CANDIDATURA (12 DE JUNIO EN TRUJILLO)




Imágenes integradas 1

De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 4 de junio de 2015, 17:15



FORO REGIONAL – LA LIBERTAD
LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA:
UN SOLO FRENTE, UN SOLO PROGRAMA, UNA SOLA CANDIDATURA
 
CONVOCATORIA
A LOS HOMBRES Y MUJERES DE IZQUIERDA, PROGRESISTAS, DEMÓCRATAS Y PATRIOTAS, A LOS (LAS) JÓVENES, TRABAJADORES DE LA CIUDAD Y EL CAMPO, INTELECTUALES, PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRESARIOS.

La República peruana está próxima  a cumplir 200 años de fundación. En su recorrido, varias generaciones han visto desfilar diferentes regímenes políticos y modelos económicos. La tragedia del Perú reside en que no ha contado a lo largo de su historia republicana, con una clase dirigente capaz de asumir un proyecto nacional y democrático, de construir una sociedad integrada, moderna e independiente, de dotar al pueblo de los medios para su desarrollo, progreso y expansión cultural.
 
El neoliberalismo ha profundizado la crisis moral y la corrupción en la sociedad peruana; ha acentuado las condiciones para la violencia social, ha introducido el estilo lumpen y mafioso de gobernar y devaluado la educación, la cultura y los valores morales. El narcotráfico, la corrupción, la arbitrariedad, las mafias organizadas con el consentimiento oficial, son parte de este escenario.
 
El Perú cuenta con reservas humanas y naturales suficientes para salir del estado de postración en que se encuentra. Solo en el pueblo organizado y dueño del poder cabe la posibilidad de abrir cauce a la prosperidad, la paz, la democracia auténtica, la justicia social, el progreso, la regeneración moral, la independencia, la integración económica y la unidad nacional.
 
Construir esta fuerza y darle dirección es la gran tarea de hoy. Corresponde a la izquierda peruana asumir ese reto junto a los hombres y mujeres demócratas, progresistas y patriotas; a los intelectuales y personalidades democráticas; pequeños y medianos empresarios; en suma, todos aquellos que sienten suya esta patria y que están dispuestos a jugarse por entero sin esperar, jamás los ventajismos del poder o los privilegios del dinero. En este espacio a construir, la juventud tiene un rol protagónico.
 
Invocamos a las dirigencias nacionales de los partidos de izquierda asumir este reto histórico y avanzar sin pérdida de tiempo a construir la unidad más amplia de las fuerzas del cambio. Sin unidad, sin lucha, sin articulación nacional, lo que nos espera serán derrotas. Si el éxito nos acompañara, para asegurar su consolidación también será indispensable preservar la unidad y la acción concertada y responsable de las fuerzas políticas que estamos por el cambio de rumbo en el Perú. Tarea enorme, compleja y difícil que solo la suma de inteligencia, unidad, organización y la fuerza de masas podrá sostener.
 
A fin de debatir estos temas, CONVOCAMOS AL FORO: LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA: UN SOLO FRENTE, UN SOLO PROGRAMA, UNA SOLA CANDIDATURA, que se realizará como se indica:
 
Fecha:   Viernes 12 de junio       Hora:       6:00 p.m.
Local:    Los Tallanes (Jr. San Martín N° 455 – Trujillo)

BOLQUE POPULAR,   MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL,  PARTIDO SOCIALISTA, PARTIDO COMUNISTA PERUANO, PARTIDO COMUNISTA – PATRIA ROJA, TIERRA Y LIBERTAD
 
 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box