SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 15 DE AGOSTO: II ENCUENTRO REGIONAL del Frente Político Regional “UNIDOS SOMOS MÁS”
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 1 de agosto de 2015

15 DE AGOSTO: II ENCUENTRO REGIONAL del Frente Político Regional “UNIDOS SOMOS MÁS”



De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 1 de agosto de 2015, 20:33

FRENTE POLÍTICO REGIONAL

"UNIDOS SOMOS MÁS"

 El Comité Promotor del Frente Político Regional "UNIDOS SOMOS MÁS", en relación al Mensaje Presidencial del 28 de Julio, considera es la ratificación del alineamiento del gobierno de Ollanta Humala, a favor de los empresarios agrupados en la CONFIEP y de los intereses de las grandes transnacionales que operan en nuestro país. De este modo, concluye su mandato, prosiguiendo con su entreguismo y afán de consolidar y profundizar el modelo neoliberal, en perjuicio de las mayorías.

 

El clima de crisis y el espectáculo de corrupción, desgobierno e inseguridad es la mayor demostración que el neoliberalismo y la derecha, solo brindan más de lo mismo. El desencanto y la frustración de los trabajadores, campesinos, pequeños y medianos empresarios, de los profesionales y pueblos del interior, se convierte en voluntad de lucha unitaria por un nuevo rumbo para nuestra patria.

 

A los liberteños, que aspiramos a una región diferente, nos preocupa y rechazamos la privatización de SEDALIB, la contaminación de nuestras tierras y aguas, la violencia crónica, la desatención a los justos requerimientos de sectores y pueblos, la falta de previsión ante amenazas como el fenómeno de "El Niño". Por ello, tenemos el deber de unirnos, organizarnos y hacer labor política decente y honesta. El compromiso es de todos.

 

Como una contribución a la gran unidad de nuestro pueblo, de los fuerzas que nos oponemos al neoliberalismo y a la política de improvisación, caudillismo y de espalda al derecho democrático de participar en los destinos de la región, avanzamos en la cohesión y fortalecimiento de nuestro Frente Político Regional "UNIDOS SOMOS MÁS", desde las bases y el accionar cotidiano más diverso.

 

En tal sentido, convocamos al II ENCUENTRO REGIONAL del Frente Político Regional "UNIDOS SOMOS MÁS", para el día SABADO 15 de AGOSTO del año en curso, a las 09:00 am en el local del SUTE La Libertad, cito en calle Chira Nº 135 – Trujillo, para en conjunto abordar el siguiente temario:

 

1.    Situación Política Regional y Nacional

2.    Fortalecimiento y estructuración del Frente: hacia los lineamientos programáticos, organizativos y comunicacionales.

3.    Tareas

Por el Comité Promotor

 

                   Luis Espinoza Tarazona                               Angel Florian    

                              Presidente 

 

              Maria del Carmen Díaz Olivares                    Arquimides veneros

     https://www.facebook.com/unidossomosmaslalibertad?ref=aymt_homepage_panel



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box