SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: MIGUEL ÁNGEL CORNEJO nos dejo su conferencia para aplicarla en Perú: COMPETITIVIDAD CON EXCELENCIA; "El Reto de los Peruanos"
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 28 de agosto de 2015

Rv: MIGUEL ÁNGEL CORNEJO nos dejo su conferencia para aplicarla en Perú: COMPETITIVIDAD CON EXCELENCIA; "El Reto de los Peruanos"

Lima 25 de Agosto de 2015


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Padres de Familia, estudiantes de las Instituciones Educativas del País.
Reciban mis atentos y cordiales saludos, demos gracias a Dios, así mismo quiero compartirles a todos ustedes lo que significo la Conferencia Magistral del Dr. Miguel Ángel Cornejo y Rosado titulada: Competitividad con  Excelencia "El Reto de los Peruanos"
Que se realizo en la esquina del Ministerio de Cultura aquí en Lima, donde hoy funciona el Gran Teatro Nacional, en la que tuve el honor de compartir en primera fila junto a muchos otros Lideres de Perú, como lo pueden ver en el vídeo durante la conferencia.
Miguel Ángel Cornejo y Rosado nos deja muchas enseñanzas como la pasión por ser, nos decía cuando tu ser se estremece por ese deseo ardiente por alcanzar un sueño y sin dejar tregua al cansancio no cesas de luchar,  has encontrado la fuerza inagotable de la realización. - La apasionada entrega por todo lo que realices te llevará a conocer la profundidad de tu ser.
Un triunfador es quien se reconoce a si mismo nacido para llegar a la cima. 2.- Es quien ante el fracaso se agiganta y se desafía más allá de sus limitaciones. 3.- Es quien se compromete en cada acción que realiza y sin titubeos se entrega con todas sus potencialidades. 4.- Triunfador es quien sabe dar una caricia, una palabra de consuelo, quien ofrenda su tiempo, su atención, su mirada y su presencia a los que ama y se entrega día a día por alcanzar una estrella, quien puede vivir sin envanecerse por lo logrado y soñar todos los días en alcanzar un ideal. Es quien está  convencido que nació para lograr su plenitud y cumple con su misión realizando plenamente  su vocación, es quien le entrega finalmente a Dios el ser realizado que él creó.
El Dr. Miguel Ángel Cornejo nos da alas, pautas para cambiar nuestra actitud frente a la vida,  aprendiendo a reconocer nuestros errores e invitándonos a creer en nosotros mismos y en nuestra capacidad para ser triunfadores en la vida, por eso siempre en sus conferencias afirmaba que para CREAR ES INDISPENSABLE CREER ¡Descansa en Paz Miguel Ángel Cornejo! (Q.E.P.D.).
Estimados colegas y amigos, en la parte inferior y final de esta carta en el LINK está el vídeo que contiene la Conferencia Magistral titulada: Competitividad con Excelencia " El Reto de los Peruanos" ¡LA EXCELENCIA ESTÁ DE DUELO!.
Por favor reenviar a todos los Profesores, familiares y amigos de tus redes sociales del Perú y del Mundo, para continuar con nuestra formación continua en la Era del Aprendizaje, aplicando la teoría de la Inteligencia que Aprende.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel z Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación  Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERÚ)

 

ABRIR EL LINK para ver el vídeo, Conferencia "El Reto de los Peruanos"








24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box