SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: LA EXCELENCIA ESTÁ DE LUTO: NUESTRO GRAN MAESTRO MIGUEL ÁNGEL CORNEJO HA FALLECIDO HOY 24-8-2015 EN LA CIUDAD DE MÉXICO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 25 de agosto de 2015

Rv: LA EXCELENCIA ESTÁ DE LUTO: NUESTRO GRAN MAESTRO MIGUEL ÁNGEL CORNEJO HA FALLECIDO HOY 24-8-2015 EN LA CIUDAD DE MÉXICO




Lima 24 de Agosto de 2015
Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Padres de Familia, Estudiantes de las Instituciones Educativas del País.
Estimados colegas y amigos.
Reciban mis atentos y cordiales saludos,demos gracias a Dios, así mismo con mucho pesar les informamos la triste noticia del fallecimiento del Gran Maestro MIGUEL ÁNGEL CORNEJO, hoy 24 de Agosto de 2015, en la Ciudad de México a los 69 años de edad.
Líder Internacional a quién conocí en México  y nos vimos aquí en Perú algunas veces en sus Magistrales Conferencias, yo siento mucho su partida porque conozco sus obras, sus conferencias, el fue el iniciador de la cultura de Excelencia  a nivel internacional, es autor de 38 libros y registra mas de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, ha sido considerado el experto número uno  en las materias de Liderazgo, Alta Dirección, Motivación y Productividad, Presidente del Colegio de Graduados de México, famoso conferencista motivacional, gran parte de su fama la debe al modelo que el llamó "El Ser Excelente", creo el Colegio de Lideres con la  Fundación que lleva su nombre, creo muchas frases importantes entre ellas citaremos: 1.- Maestro es aquél que hace soñar a sus alumnos en hacer posible lo imposible, 2.- Fracaso no significa derrota, significa simplemente que todavía no hemos tenido Éxito.
3.-El Triunfador es siempre parte de la respuesta; el perdedor es siempre una parte del problema, tiene muchas frases mas.
Fundar una institución Educativa de alto nivel que tuviera como primer objetivo: Sembrar la cultura de excelencia en un país en vías de Desarrollo, era como crear castillos en el aire, abrir ventanas fabulosas hacia el éxito requería de volar en lugar de andar, así fue extendiendo  las alas hacia el cielo, poco a poco se fue ganando altura, dejando a los escépticos en el suelo. Si, aquellos que guardan la cordura, solo creía en su sueño, así se pudo construir lo que ahora es una realidad que lleva su nombre la Fundación Miguel Ángel Cornejo y creo el Colegio de Graduados de Alta Dirección y el Colegio de Lideres en la ciudad de México.
Expresamos nuestras muy sentidas condolencias a su familia, al Dr. Gilberto Guzmán, Director General del Colegio de Lideres Fundación Miguel Ángel Cornejo, por está irreparable perdida, Decia: PARA CREAR ES INDISPENSABLE CREER. ¡Descansa en Paz!
MIGUEL ÁNGEL CORNEJO. - 1946 - 2015 (Q.E.P.D.) ¡QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA!  LA EXCELENCIA ESTA DE LUTO.
Estimados colegas y amigos en la parte inferior de esta carta les envió en archivo adjunto 4 Link
1.- Biografía de la vida de Miguel  Ángel Cornejo
2.- Resumen escrito de la conferencia Estrategias para Triunfar.
3.- Vídeo de la conferencia: Estrategias para Triunfar.
4.- Carta: La Excelencia está de Luto.
Estimados amigos, les pido por favor reenviar a todos los Profesores, familiares y amigos de las redes sociales.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia, la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERÚ)

 

ABRIR LOS 4 LINK AQUÍ ABAJO...

Biografía de Miguel Ángel Cornejo
 


 
Conferencia  Estrategias para Triunfar

 
                             

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box