SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: Kabir Pajares brilla en la Feria Internacional del Libro de Lima - Perú
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 1 de agosto de 2015

Rv: Kabir Pajares brilla en la Feria Internacional del Libro de Lima - Perú




Lima 31 de Julio de 2015.
Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.rio
Señores Directores, Profesores, Padres de Familia, Alumnos y ex-Alumnos de las Instituciones Educativas de todo el País.            Tengo el agrado de dirigirme a todos ustedes, para hacerles llegar mis atentos y amables saludos, demos gracias a Dios, así mismo con la misma voluntad y alegría de compartir los buenos libros que se están presentando en la 20º FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE LIMA, sito en la cuadra 17 de la Av. Salaverry, Jesús María - Lima - Perú, toda la programación de las actividades, culturales, académicas, espectáculos  Musicales, actividades para niños, en los diferentes auditorios, así como planos de la ubicación de los Stand, los encontramos en el catalogo - 2015, considerando que esta Feria es una de las mejores por la  cantidad, calidad de expositores y libros, así como la gran asistencia diaria de visitantes, entre los atractivos a causado sensación y admiración la conferencia y presentación de su segundo libro: Mensaje Nazca: AGUA CADA DÍA EN LOS POZOS MÁGICOS, del precoz escritor: Kabir Pajares Garcés (12 años) quien figura en el canal de You tube de la Cámara Peruana del Libro, que comprenden cada una de las entrevistas y notas que se van sucediendo por diferentes medios de comunicación. Además sus libros se encuentran en el stand de la Derrama Magisterial, que viene contando con su presencia estos últimos días, con una alta demanda de niños y familias que concurren lo adquieren y solicitan su firma recordatoria. Estamos seguros con el apoyo de los Maestros formaran parte de los libros recomendados para plan lector del año 2016, con precios al alcance de todos, esperamos el apoyo de los Ministerios de Educación, Cultura y Ambiente, como corresponde en estos casos y a quienes los padres del niño han concurrido.
Invitamos a todos los Profesores, Padres de Familia, alumnos, ex-alumnos a visitar la Feria en estos dos últimos días sábado y el Domingo 2 de Agosto, que a no dudarlo serán extraordinarios y en cuya clausura de la Feria se anuncia la presentación de Manuelcha Prado en el Auditorio César Vallejo, al finalizar nos quedamos con el lema de la 20ª Feria:  "Leer esta en tus Manos".
Estimados amigos, es la hora de la lectura y de la creatividad, les pido por favor reenviar a todos los Profesores y amigos de tus redes sociales. Para que todos estén bien informados para descubrir y desarrollar el Talento desde los primeros años de vida.

En la parte inferior y final de esta carta les envió 4 Link, de las entrevistas televisivas, 1.- Canal 7.3 TV Perú Cable, 2.-Panamericana TV, 3.- Canal 7 TV Perú,  4.- Canal 10 TV RPP y las fotos del Precoz Escritor Kabir Pajares Garcés.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez.
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERÚ).

 

 ABRIR LOS LINK, Y LOS ARCHIVOS ADJUNTOS AQUÍ ABAJO...
 
Entrevista en canal 7 TV PERU 31/07/2015

https://www.youtube.com/watch?v=N2vj2-A-Vrg


Panamericana Televisión - 30/07/2015


Entrevista TV PERU  29/07/2015


Entrevista en RPP Noticias 26/07/2015

https://www.youtube.com/watch?v=wO7RlxKnxXY               



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box