SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: EL NEOLIBERALISMO Y SU IMPACTO EN LA EDUCACIÓN EN AMERICA LATINA/ PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS IMPIDEN DAR EXAMENES A CIENTOS DE PROFESORES/ ELEMENTOS DE UNA SECUENCIA DIDACTICA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 24 de agosto de 2015

EL NEOLIBERALISMO Y SU IMPACTO EN LA EDUCACIÓN EN AMERICA LATINA/ PROBLEMAS ADMINISTRATIVOS IMPIDEN DAR EXAMENES A CIENTOS DE PROFESORES/ ELEMENTOS DE UNA SECUENCIA DIDACTICA



Secretario General del SUTEP Hamer Villena Zúñiga denunció irregularidades en el examen de Nombramiento y Contrato Docente debido a errores administrativos del MINEDU .
Maestros que postulaban a EBR fueron obligados a dar examen de EBE. Error se originaría en las boletas que emitió el Banco de la Nación, como es el caso:
1. De los maestros de EBR que se presentaron en el Instituto Pedagógico de Arequipa.
2. En Lima en la universidad La Cantuta y alrededor de 300 maestros en la IE. "José María Eguren", después que se les entregara un examen que no correspondía a su inscripción y mucho menos a su especialidad, los maestros no aceptaron tal situación y levantaron un acta a la que hicieron caso omiso los representantes del MINEDU, quienes redactaron otro documento indicando que los maestros se retiraban por propia voluntad, a quienes incluso no se les dejó salir del local y tampoco se les entregaba su DNI. El SUTEP se hizo presente en la IE. Eguren a través de su Secretario de Defensa Lucio Castro Chipana.
3. En Huancayo en la I.E. "José Carlos Mariátegui ", un numeroso grupo de maestros postulantes denunciaron que recibieron pruebas que no les correspondía a su modalidad. Los maestros decidieron no rendir el examen y en el patio principal de la institución educativa protestaron y entre arengas exigieron la anulación de este proceso irregular.






De: Alberto Medina Fernandez <albertomefer@gmail.com>













24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box