SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: 4 y 5 de mayo: Noche de libros en la Biblioteca Nacional
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 4 de mayo de 2017

4 y 5 de mayo: Noche de libros en la Biblioteca Nacional

NOCHE DE LIBROS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ

 

Continuando con la actividad cultural "Noche de Libros", que incluye presentaciones de obras de diferentes autores peruanos, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) presentará:

Jueves 4 de mayo. 7.00 p.m.
"Pinacoteca del Museo Municipal de Arequipa 1955-2016"
Editado por el reconocido caricaturista y periodista arequipeño Omar Zevallos Velarde.
La presentación estará a cargo de la crítico de arte, Elida Román y la periodista y escritora, Teresina Muñoz Nájar.
La obra contiene la historia del museo municipal y el registro de todas las pinturas que posee, es un aporte para la ciudad porque es la primera vez que se hace este trabajo y además servirá para saber cuál es el verdadero patrimonio pictórico que tiene el museo.
El libro fue editado y patrocinado por Caja Arequipa.

Viernes 5 de mayo. 7.00 p.m.
"Rayo vuelve a casa"
Del periodista y escritor Iván Herrera Orsi. Tendrá como presentadora a Daniela Alcalde Flores, editora y asesora pedagógica de Editorial Panamericana-Perú.
Rayo vuelve a casa es una historia amena, tierna y entretenida que presenta a un personaje entrañable que rápidamente se gana nuestra simpatía y comprensión. Un perrito pequeño, peludo y curioso. Este libro nos permitirá reír, conmovernos, pero también reflexionar sobre nuestros miedos, la fuerza que nos dan nuestros amigos y el impacto en los demás.

 

Todas las presentaciones se realizarán en la Sala de Usos Múltiples de la BNP, ubicada en Av. La Poesía 160- San Borja. El ingreso es libre.

 

Mil disculpas si la información consignada no es de su interés. La publicidad por internet es legal en el Perú, según Ley Nº 28493 del 12 de abril de 2005. Este correo no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser eliminado. Para el efecto, puede escribirnos a prensaimagen@bnp.gob.pe con el asunto REMOVER.


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box