SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: Excelente Conferencia de Kabir Pajares en el X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL SUZUKI - HUARAL
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 26 de mayo de 2017

Rv: Excelente Conferencia de Kabir Pajares en el X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MUSICAL SUZUKI - HUARAL

Lima 25 de Mayo de 2017.


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú
Señores Directores, Profesores, Estudiantes, Padres de Familia de las instituciones Educativas del Perú
Estimados colegas y amigos.
 
Dando gracias a Dios, por las múltiples bendiciones recibidas, tengo el agrado de dirigirme a ustedes para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, así mismo  comparto con satisfacción y realización de Maestro,  la siguiente información:
 
La Asociación Musical Suzuki  de Huaral en el marco de las celebraciones, de su X Aniversario de vida institucional, programó 2 conferencias, dirigidas a las Comunidad Educativa, dedicadas especialmente a los alumnos de Primaria y Secundaria, invitando para tal fin escritor más joven  del Perú, nuestro Alumno Kabir Pajares Garcés (13)  quién concito la atención de las autoridades, diferentes medios de comunicación y diversos colegios de Huaral, con el Tema: "Códigos y Mensajes para el Futuro de la Humanidad", que se desarrollo en el Auditorio del Colegio JEDCER .
 
El Joven líder, escritor y conferencista, representante de la Marca Perú y Embajador Jr. Para la Paz por la UPF,  postulado por este organismo al "Premio Internacional de la Paz para Niños, Niñas y Adolescentes" que organiza la Fundación Kids Rigths, sigue desarrollando la Cruzada  Internacional "Planeta Corazón", a través de sus obras literarias y conferencias, en las que con gran acogida se vienen creando núcleos de líderes y alianzas interinstitucionales, como ha sido el caso de Guadalajara-México, Bogotá Colombia, Callao y Huaral en el Perú, sucediendo la palabra "CORAZÓN", al nombre de estos líderes ciudades y países, sumándose a este noble propósito Personalidades, Organizaciones Públicas, y Privadas y de la Sociedad Civil.
 
Las conferencias en Huaral, se realizaron con éxito en dos turnos, la primera  a las  11.00 a.m. y la segunda a las 3.00 p.m,  en el  auditorio del Colegio JEDCER, con una gran y entusiasta concurrencia, Kabir logro motivar y convencer sobre la importante necesidad de fomentar entre sus pares el amor por el Libro y la Lectura, su análisis y la escritura, así como  la comunicación base de todo liderazgo, es decir comprender lo que se lee y luego crear y compartir, todas estas actividades se cumplen con el amor de la Familia, la Escuela y la Sociedad. El desarrollo de la conferencia se basa en una introducción sobre los principios, valores y hábitos, formadores del carácter, los que son coherentes con los mensajes contenidos en sus libros.
 
1 .- Código Papa Noel: Tierra de Paz Amor y Amistad, escrito a los 7 años de edad, cuenta una historia navideña donde convierte a Papa Noel en un sabio de la Ecología trasmitiendo nos un mensaje para el cuidado y preservación de nuestro planeta con el Lema: " El Futuro del Planeta y de los niños depende de nosotros".
2.- Mensaje Nasca: Cada día en los pozos mágicos. Escrito a los  10 años, narra una maravillosa historia ilustrada en base a la creatividad del autor, haciéndonos reflexionar sobre la conservación de las reservas de agua, recorriendo la milenaria cultura Nasca y su trascendental legado en el desarrollo y utilización de tecnologías limpias como los Puquios.
3.- Código  101: Crónicas de Pequeños Soldados, escrito a los 12 años de edad, nos narra un drama sobre el sufrimiento de los niños soldados y la importancia del respeto por los "Derechos del Niño "  que promueve el sistema de las Naciones Unidad y la UNICEF,  haciendo nos reflexionar, sobre la urgente  necesidad de desterrar de la Faz de la Tierra, estos graves crímenes de lesa humanidad, que se cometen en pleno siglo XXI.
 
Por lo que expresamos nuestro sincero agradecimiento a las Autoridades representantes de la Alcaldesa de Huaral Sra. Anita Kobayashi, Regidor y Gerente de la Comisión de Educación y Cultura de la Municipalidad Provincial de Huaral, Directores, Profesores, Alumnos, Padres de Familia, de manera especial y particular a la Profesora y Luchadora Social  Martha Salas, Representante de la Asociación Musical Suzuki Huaral y a sus alumnos, seguidores del método.
 
Finalmente Kabir y toda la comitiva fue invitada por el Sacerdote Pedro Lucio Trujillo Huerta Párroco de la Parroquia "San Juan Bautista de Huaral, para comprometer su próxima participación en el programa del año Jubilar de la Parroquia con motivo de cumplirse 100 Años Profesando nuestra Fe Católica en esta Ciudad.
 
El Escritor Kabir Pajares seguirá su gira brindando conferencias a diferentes colegios de Lima y las Regiones del País y el extranjero, comunicarse para programar oportunamente las mismas  en vuestro Centro Educativo o Institución a los teléfonos N° 396-3899 cel. 9968-11043 correo electrónico visionperu@hotmail.com. Preguntar por su padre y apoderado Sr. César Fco. Pajares Garcés.
 
Estimados colegas y amigos en la parte inferior les envío 5 Link con los vídeos de la conferencias y entrevistas en radio y televisión de Huaral,  y 7 archivos adjuntos que contiene las fotos.
 
Por favor difundir reenviando la presente comunicación a más Directores,  profesores y  amigos de las redes sociales.

Se despide con un fraternal abrazo  tu colega y amigo.
 
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y el Talento (ANDESICREAT-PERÚ).
 



 



----- Mensaje reenviado -----
De: Cesar Francisco Pajares Garces <visionperu@hotmail.com>
Para: Manuel Rodriguez <marrodd@yahoo.com>
Enviado: Miércoles, 24 de mayo, 2017 0:15:04
Asunto: X ANIVERSARIO DE LA ASOCIACIÓN MÚSCICAL SUZUKI DE HUARAL .


ABRIR LOS LINK Y LOS ARCHIVOS ADJUNTOS AQUÍ ABAJO...

Cesar Francisco Pajares Garces ha compartido archivos de Google Drive con su usuario. Para visualizarlos, haga clic en los vínculos siguientes.
drive.google.com

Entrevista Dr. MANUEL RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ  Canal Alfa TV 3
www.youtube.com
PRECOZ ESCRITOR KABIR PAJARES DICTARÁ CONFERENCIA EN HUARAL Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Alfa-tv-Canal-85-1837158976512832/ Síguenos en Twi...
 https://www.youtube.com/watch?v=nqVFKGvvgF4
www.youtube.com
ES IMPORTANTE QUE LOS PADRES APOYEN EL TALENTO DE SUS HIJOS Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Alfa-tv-Canal-85-1837158976512832/ Síguenos en Twi...



Entrevista Kabir Pajares   Canal Alfa TV 3
www.youtube.com
POR EL X ANIVERSARIO DE ASOCIACIÓN SUZUKI NIÑO ESCRITOR KABIR PAJARES DICTÓ CONFERENCIA EN HUARAL Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Alfa-tv-Cana...
 

www.facebook.com
Segundo evento en el atardecer del día 22 de mayo, agradeciendo la participación de los representantes de la Alcaldesa de Huaral Sra. Anita Kobayashi, Regidor y Gerente de la Comisión de Cultura,...



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box