SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: FENTUP Y LA CITE PARO NACIONAL DE 48 HORAS
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 20 de mayo de 2017

FENTUP Y LA CITE PARO NACIONAL DE 48 HORAS

FENTUP Y LA CITE PARO NACIONAL DE 48 HORAS
Los días 23 y 24 de mayo del 2017.

Un paro de 48 horas realizaran los trabajadores de agrupados en la FENTUP y la CITE exigiendo la aprobación del proyecto de Ley de la Negociación Colectiva y el cese de los despidos de los trabajadores CAS.

...

El presidente de FENTUP y Secretario General de la CITE, Winston Huaman Henriquez, informó que la medida de lucha obedece para hacer sentir su protesta por la inercia del gobierno y el Poder Legislativo en no solucionar sus demandas económicas y laborales y aprobar la Ley de Negociación Colectiva.

La paralización de los trabajadores universitarios y de la administración pública es buscar mejoras económicas y la estabilidad laboral de los trabajadores CAS y que estos pasen al régimen de la 276 o régimen 728.

Asimismo, que se apruebe el proyecto de Ley de la Negociación Colectiva para el Sector Estatal y la libertad sindical de los trabajadores.

En el paro de 48 horas convocado por la FENTUP y la CITE se van a realizar acciones de masa, plantones y movilizaciones en todas las regiones del Perú y exigir al gobierno, cumplan con sus ofrecimientos para con los trabajadores estatales.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box