SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Rv: Invitación para Celebrar el Día Internacional de la Familia en el Congreso de la República de Perú
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 9 de mayo de 2017

Rv: Invitación para Celebrar el Día Internacional de la Familia en el Congreso de la República de Perú

Lima  8 de Mayo de 2017                                                                                                                                                                                                                                      Señores Embajadores de la Federación para la Paz Universal.


Señores Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú.
Señores Directores, Profesores, Padres de Familia de las Instituciones Educativas del Perú.
Estimados Embajadores para la Paz.
Tengo el Honor de dirigirme a ustedes, para hacerles llegar mis atentos y cordiales saludos, al mismo tiempo compartirles la invitación para Celebrar juntos el "Día Mundial de la Familia de las Naciones Unidas - 2017" Ceremonia que se realizara el Jueves 11 de Mayo a horas 3.00 p.m. en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República del Perú. Edificio Juan Santos Atahualpa ubicado en la Avenida Abancay cuadra 2, Cercado de Lima.

La Federación para la Paz Universal aboga por practicas constructivas y originales que contribuyan a alcanzar un Mundo unificado  de Paz. Ofrecemos Foros para el desarrollo humano, para el buen Gobierno, para el servicio público y para colaboración. Entre las religiones, las  naciones y las organizaciones no-Gubernamentales.
La Federación para la Paz Universal es una organización Mundial, dedicada desde el 2005 a promover soluciones métodos y actividades para la realización de la Paz. Es una alianza Global de organizaciones e individuos que como Embajadores para la Paz trabajamos para conseguirla, es por esta razón que los Embajadores viajamos a diferentes países del Mundo, llevando la Paz, próximamente estaremos viajando a diferentes países para desempeñar nuestra misión de Embajador para la Paz.

La Federación de Familias por la Paz, establecida en 1,996, sobre la base de un movimiento espiritual iniciado en 1,954 reúne en 194 países a hombres y mujeres de todos los orígenes culturales y religiosos que creen en el carácter sagrado de Matrimonio y de la Familia. El deseo de Sun Myung Moon y su esposa al fundar esta Federación era de fortalecer cada Familia, que es la Célula fundamental base de la sociedad, y  para trabajar para el establecimiento de una Paz duradera en el Mundo.

En la inauguración Sun Myung Moon afirmo lo siguiente"Hemos dedicado nuestras vidas, por una parte al fortalecimiento de la Familia, y por otra parte a la realización de un Mundo de Paz y armonía. Sin la realización de Familias que encarnan el Amor y el ideal de nuestro creador, ni la Paz ni la armonía entre las diferentes clases, etnias, religiosas y culturales, se podrían lograr.
Estimados amigos en la parte inferior y final te envío 2 LINK  y 2  archivos adjunto está la tarjeta de invitación, el Título de Embajador para la Paz, y un vídeo  de la Federación para la Paz Universal.
Por favor reenviar a todas las familia y amigos de las redes sociales.
Me despido con un fraterna abrazo de tu amigo para la Paz.
Manuel Rodríguez Rodríguez.
Embajador para la Paz.






----- Mensaje reenviado -----
De: jaime fernandez tupac <jaimefernandeztupac@gmail.com>
Para:Manuel Rodríguez Rodríguez  <marrodd@yahoo.com> 
Enviado: Domingo, 7 de mayo, 2017 14:28:51
Asunto: Invitación Embajadores: Día Mundial de la Familia de las Naciones Unidas 2017

Estimado Dr. Manuel Rodriguez Rodriguez
Reciba mis cordiales saludos
Le estoy enviando la  invitación para compartir juntos por la Celebración del Día Internacional de la Familia,Decretada por las  Naciones Unidas 2017.
Muchas gracias por su participación
Un abrazo fraterno
Atentamente,
Jaime José Fernández Túpac
Coordinador General UPF-Perú 
Calle Coronel Inclan 655- Miraflores,Lima Perú
Cel. 965412877



Estimados Embajadores para la Paz
 
Reciban ustedes mis cordiales saludos
 
Estimados amigos, los invito a nuestra próxima actividad del mes de Mayo en el  Congreso de la República, para celebrar juntos el "Día Mundial de la Familia de las Naciones Unidas 2017".
 
La UPF- Filial Perú, de esta manera junto con la Federación de Mujeres para la Paz Mundial, como co-auspiciador, realizando esta importante actividad del calendario de las Naciones Unidas 2017(ONU).
 
Aprovecho también la oportunidad, para hacer extensivo a todos Ustedes mi especial consideración y estima personal.Agradeciéndoles también por su constante apoyo y participación a nuestros eventos realizados durante este año 2017.
 
Los  esperamos para celebrar juntos con sus invitados, el día jueves 11 de Mayo a horas 3.00pm,en el Auditorio Alberto Andrade Carmona del Edificio Juan Santos Atahualpa, ubicado  en la Av. Abancay cuadra 2, Cercado de Lima (frente al edificio de CONACO).
 
Atentamente,

 Imágenes integradas 1
Dr. Trevor Edward Jones
Presidente Ejecutivo 
UPF-Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=OYO0MFpjNsE
www.youtube.com
Video presentación de la Federación para la Paz Universal (UPF), visión, actividades y obra.

ABRIR LOS 2 ARCHIVOS ADJUNTOS AQUÍ ABAJO...


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box