SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP TRUJILLO: Rv: ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡MADRE ASOLO HAY UNA! La que nos canta en la cuna, Madre que es todo dulzura.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 11 de mayo de 2017

Rv: ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! ¡MADRE ASOLO HAY UNA! La que nos canta en la cuna, Madre que es todo dulzura.

Lima 11 de Mayo del 2016.                                                                                                                                                                                                                                     Mi querida Esposa Carmen,  Hija Silvia, Hermanas, Primas, Sobrinas, Profesoras y amigas del Perú y del Mundo.


Tengo el agrado  de dirigirme a todas ustedes para hacerles llegar mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios, al mismo tiempo  con toda mi Corazón desearles a todas las Madres un ¡ FELIZ DÍA DE LA MADRE! .

El amor de Madre lo entrega todo por nosotros de manera incondicional, porque Madre solo hay una, la que nos canta en la cuna, la que jamás nos engaña, Madre que es todo dulzura, El amor de Madre es único y dura para siempre, es inmortal,  ¡FELIZ DÍA DE LA MADRE! , una de las fechas más conmovedoras y de mayor arraigo e influencia  a nivel Mundial, es la celebración del día de la Madre.
Las primeras celebraciones del día de la Madre se remontan a la antigua Grecia , donde se rendían los honores a Rhea, la Madre de los Dioses Júpiter, Neptuno y Plutón. Los Romanos llamaban a esta celebración La Hilaria, se celebraba el 15 de marzo en el templo de Cibeles y durante tres días se hacían ofrecimientos.
Los primeros Cristianos  transformaron estas celebraciones a la diosa Madre en honor a la virgen María, la Madre de Jesús. En el santoral católico el 8 de diciembre se celebra la fiesta de la inmaculada concepción  de María, fecha que se mantiene en la celebración del día de la Madre en algunos países como Panamá.
En el siglo XVII en Inglaterra tenía lugar un acontecimiento similar , honrando también a la virgen María 
que se denominaba Domingo de las Madres.
En Estados Unidos de América la celebración tiene sus orígenes en 1,872 comenzó celebrando encuentros cada año en la ciudad de Boston  Massachusetts en celebración del día de la Madre, este hecho aislado  se vio acompañado por la iniciativa de una joven ANA  JARVIS  que perdió su Madre,  en 1905 comenzó a enviar cartas a políticos, Abogados  y personas influyentes solicitando que se consagrara el segundo Domingo de Mayo ¡DÍA DE LA MADRE! , finalmente en 1914 , el Congreso  de Estados Unidos aprobó la Ley donde se consagraban el día y la fecha el segundo Domingo de Mayo ¡DÍA DE LA MADRE! y la declaró fiesta Nacional, más tarde otros países  se adhirieron a la celebración del ¡DÍA DE LA MADRE! Ana Jarvis pudo  ver a más de 40 países del Mundo celebrando el ¡DÍA DE LA MADRE!
En el PERÚ el día de la Madre se celebra desde el 12 de Mayo de 1924 que se promulgo una Resolución Suprema que declaraba  el Segundo Domingo del Mes de Mayo como el ¡DÍA DE LA MADRE!
Nosotros celebramos todos los días del año en nuestros corazones el inmortal ¡DÍA DE LA MADRE!
MADRE.
Hay tantas bendiciones y misericordias
que el señor me ha ofrecido,
y la más grande de ellas,
eres  tu MADRE mía, Mamá ROSA.
Has dado a mi vida Paz,Amor, Bondad y Alegría 
y por eso cada día,
le doy gracias al Señor Dios del Universo,
por tus dones bondadosos,
y el milagro de tu amor.
Tu infinita ternura, esa incansable, 
bondad, la comprensión que me brindas,
son detalles que solo una Madre,
puede brindar a sus hijos día tras día.
TE QUIERO MADRE MÍA CON TODO MI CORAZÓN.
¡QUE DIOS TE TENGA EN SU GLORIA! (Q.E.P.D.) en donde estés en los cielos celestes, en Nadir o en el Zenit, por donde quiera que estés tu recuerdo de noble y ejemplar Madre está con migo.
¡RINDO MI PROFUNDO Y GRAN  HOMENAJE A TODAS LAS MADRES DEL PERÚ Y DEL MUNDO!
Mi querida Familia, Profesoras y amigas, en la parte inferior de esta carta de homenaje a las MADRES les envío 2 Link: 1.- Poema Madre Mía escrito por el Tacneño Federico Barreto Bustios, musicalizado por la Guitarra del  Arequipeño  Lucho Garland y recitado por el Limeño Hudson Valdivia.  2.- Canción a la Sombra de Mama  por Leo Dan  y 2 archivos adjuntos: 1.- La Foto de mi MAMA ROSA, 2.- La Letra del Poema Madre Mía, solo tienes que abrir o descargar los 2 LINK  y los 2 archivos adjuntos para celebrar este gran día de la Madre.
¡QUE DIOS COLME DE BENDICIONES A NUESTRAS QUERIDAS MADRES HOY  Y SIEMPRE!
¡VIVA EL DÍA DE LA MADRE! ¡VIVAN LAS MADRES DE TODO EL MUNDO! ¡VIVA EL PERÚ!
Por favor reenviar este saludo a todas  las Madres, familiares, Profesoras y amigas de tus redes sociales.
Me despido con un fraternal abrazo por el día de la MADRE de tu hermano y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Presidente de la Asociación Nacional para el Desarrollo de la Inteligencia la Creatividad y Talento
(ANDESICREAT-PERÚ)

  

ABRIR LOS 2 LINK Y LOS 2 ARCHIVOS AQUÍ ABAJO...

https://www.youtube.com/watch?v=nPNqUiWTQtk
www.youtube.com
¡Madre mía! -- Poema dedicado a las Madres, de Federico Barreto. Recitado por Hudson Valdivia con la guitarra del maestro Lucho Garland. Federico Barreto nac...
https://www.youtube.com/watch?v=gdiT8N194xA
www.youtube.com
A la sombra de mi madre Leo Dan Todos tienen una madre Ninguno como la mía Que arde como lucecita Haciéndome compañía La vieran dentro mi rancho Sencillita como ...


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box