SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 25 de abril de 2012

MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA

               COMITÉ DIRECTIVO REGIONAL

      LA LIBERTAD

 

CONVOCATORIA

Estimado C ……………………………………………………………………………………………………

El escenario internacional sigue marcado por la crisis integral del sistema capitalista, la misma que se experimenta sobre todo en los principales países del mundo capitalista como EE.UU. y de la Unión Europea: Grecia, España, Francia, Inglaterra, Alemania. Tal situación les ha obligado ejecutar reformas para paliar la situación y salvar sus capitales, continuando con sus ganancias; con recortes de los derechos económicos, laborales y sociales de los trabajadores, hecho que ha merecido el rechazo popular de dichos países.

El escenario nacional cambia continuamente por la postura inconsecuente del gobierno de Ollanta Humala, atrapado por los grupos de poder y la derecha, definiendo su gobierno como derechista continuador del modelo neoliberal, generando desilusión, desencanto y mayor desconfianza en la población mereciendo respuestas importantes del pueblo organizado de diversas regiones y sectores de trabajadores como el caso de Cajamarca que luchan en defensa de la vida, el agua y el medio ambiente, por un desarrollo diferente, ante la decisión del gobierno de poner en ejecución el neoliberal Proyecto Conga, lo que ha generado la solidaridad y adhesión macro regional y nacional.

En esta situación de cambios permanentes de escenarios, pero además de oportunidad para superar el vacío político y vertebrar el referente que el pueblo necesita, es importante reiterar y renovar el trabajo por vertebrar la unidad de las fuerzas de izquierda y del campo popular, por el que nos obliga mayores esfuerzos para hacerla realidad.

En tal sentido se le convoca a  la I ASAMBLEA REGIONAL DEL MOVIMIENTO NUEVA IZQUIERDA DE LA LIBERTAD que se realizará el día sábado 28 de abril, a las 9 a.m., en el local de Chira 276-Trujillo.

AGENDA:

1.     PANORAMA POLÍTICO INTERNACIONAL Y NACIONAL.

2.     LA UNIDAD DE LA IZQUIERDA.

3.     TAREAS.

 

Se invoca puntual asistencia.

 

Revolucionariamente.

 

 

JOSE ROJAS ESPINOZA                                  OSCAR FELIPE VENTURA

PRESIDENTE                                              SEC. DE ORGANIZACIÓN

  MNI LA LIBERTAD                                               MNI LA LIBERTAD

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box