SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Profesor Olmedo Auris Melgar da una apreciación de la situación de la clase trabajadora y una perspectiva de la crisis política y económica, social y educativa del país.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 25 de abril de 2012

Profesor Olmedo Auris Melgar da una apreciación de la situación de la clase trabajadora y una perspectiva de la crisis política y económica, social y educativa del país.


La entrevista la puede ver en youtube, a través de nuestro enlace siguiente:

PROFESOR OLMEDO AURIS

El panorama político actual como bien sabemos los maestros y los trabajadores, así como la opinión pública general y a escasos 120 días de que el presidente de la República asumiera su mandato dio un viraje de 180 grados hacia la derecha con beneplácito a las trasnacionales, incluso al fujimontesinismo, alejándose de los sectores progresistas y de la propia izquierda, que fue contundente en su electorado, en el orden del 33% a nivel nacional, y a partir de ahí su primer ministro ex militar Valdes ha dicho claro, que el país no está para ensayos y aquí no habrá cambios.

La gran transformación entonces según dijo el dos veces dirigentes sindical del SUTEP y vicepresidente de la CGTP en representación del magisterio nacional, Olmedo Auris Melgar, no va en el mes de noviembre y diciembre, motivado por el problema de Conga frente a las imposiciones de Yanacocha lo que puso en seria atención al gobierno central, regional y las fuerzas vivas de Cajamarca, y en donde los peritos han dado ya su informe y su declaración del mensaje presidencial fue Conga va, pero con algunas mejoras. Y en nuestra opinión este gobierno ha sido atrapado por la derecha y por la Confiep.

http://youtu.be/UT8c-w5tRR8

Fuente: http://sutexii.blogspot.com/2012/04/profesor-olmedo-auris-melgar-da-una.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box