SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: AUTORIDADES DE UNIV. VILLARREAL IMPIDIERON DOCUMENTAL SOBRE EL BAGUAZO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 7 de junio de 2014

AUTORIDADES DE UNIV. VILLARREAL IMPIDIERON DOCUMENTAL SOBRE EL BAGUAZO

Esta tarde, en la Universidad Federico Villarreal estaba programada la proyección del documental 'La Espera' que narra los hechos del 'Baguazo'. Sin embargo, de forma inesperada, se canceló el evento y las autoridades no permitieron el ingreso al local y los universitarios denunciaron que detrás del impedimento están los apristas, quienes se habrían negado a la propagación del video que sindica a Alan García Pérez como uno de los responsables de los lamentables sucesos ocurridos en la 'Curva del Diablo', en 2009.

Según informan los organizadores del evento, serían las autoridades universitarias las que se negaron a la difusión del documental acusándolos de pertenecer al Movadef. La proyección iba a ser presentada en el local conocido como 'Anexo 8', el mismo que está ubicado en la avenida Benavides (exColonial).

Por otro lado, misteriosamente y sin previo aviso, el local principal de la UNFV ubicado en la avenida Colmena también fue cerrado porque, supuestamente, estaba programada una fumigación. Al llegar al local, los alumnos se toparon con la sorpresa que el campus estaba cerrado y muchos de ellos se quejaron que estas acciones son cada vez más recurrentes.

Foro Juvenil de Izquierda.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box