SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Lima: Informe del diàlogo vecinal
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 21 de junio de 2014

Lima: Informe del diàlogo vecinal




De: Richard Guillermo Nolasco Ayasta <nolascoayasta@gmail.com>
Fecha: 21 de junio de 2014, 1:15
Asunto: Informe de asamblea
Para:


 

EXITOSA ASAMBLEA METROPOLITANA DE LIMA:

Forjando unidad de izquierda afirmar Acuerdo Democrático construyendo Comités de

DIÀLOGO VECINAL

          

 

Estimados compañeros y compañeras:

 

Nuestro saludo y reconocimiento a todas las delegaciones de los más de 30 distritos de Lima que ayer, 19 de junio, nos dimos cita en nuestra ASAMBLEA METROPOLITANA  para abordar la tarea de nuestra recomposición de fuerzas, trabajando por la unidad política de la izquierda en Lima en el marco del fortalecimiento del espacio del acuerdo democrático, alistándonos para la próxima contienda electoral bajo la legalidad de DIÀLOGO VECINAL.

 

En esta reunión, luego de un valioso intercambio de informaciones y puntos de vista, arribamos a los siguientes consensos:

 

1.- Ratificar nuestra voluntad política para  lograr la más amplia unidad de las organizaciones de la izquierda en Lima, a la vez que convocamos a otras organizaciones democráticas y progresistas, dispuestas a dar la batalla contra las mafias y la corrupción expresadas políticamente por el castañedismo, fujimorismo y alanismo. En este sentido, saludamos la reciente incorporación de CONFIANZA PERÙ, COHERENCIA PERÙ, AVANZA PAÌS, etc.

 

2.- Respaldar la iniciativa de priorizar la articulación y acción unitaria del MAS, PCP, CxC, PS y FS, en cada uno de los distritos de Lima Metropolitana, a fin de constituir la columna central que contribuya a enlazar otras fuerzas en torno al acuerdo democrático, impulsando la constitución y acción unitaria de los Comités de Campaña de DIÀLOGO  VECINAL.

 

3.- Saludar la decisión de los compañeros de TyL de no presentar candidatura alterna a la Municipalidad de Lima, desechando su propuesta de ofrecer su legalidad para presentar candidaturas en algunos distritos de Lima; Consideramos que eso sería provocar confusión en la población y división en las fuerzas de izquierda y el campo popular; por el contrario los llamamos a sumarse al espacio amplio que venimos construyendo como acuerdo democrático y que nos presentamos bajo la legalidad de DIÀLOGO VECINAL.

 

4.- Respaldar a nuestros representantes en el Comité Promotor Nacional del Frente Amplio y a los representantes de Lima, para que la definición de listas de candidatos a las próximas elecciones municipales considere al conjunto de fuerzas realmente existentes en las bases, cuestionando las propuestas de aliados que pretenden "listas cerradas" y/o con personajes cuestionados.

 

5.- Felicitar a los compañeros y compañeras que en diversos distritos ya han logrado articular a las fuerzas de izquierda y de centro realmente existentes, constituyendo su Comité de DIÀLOGO VECINAL e iniciado su trabajo para afrontar la próxima lucha electoral municipal que enfrenta a las fuerzas de la honestidad vs corrupción, de reformas o retroceso.

 

Atentamente: Guillermo Nolasco y Samuel del Castillo (PARTIDO SOCIALISTA - PS)

Nilver López y José Urviola (MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL - MAS)

Jaime Galdos y Miguel Cortez (CIUDADANOS POR EL CAMBIO)

Raúl Acosta y Percy Valencia, por el PARTIDO COMUNISTA PERUANO


--
                                                Guillermo Nolasco Ayasta
    Celular  940 1934 78   Twitter: @GuilleNolasco   Facebook: richardguillermo.nolascoayasta
He albergado el ideal de una sociedad libre y democrática en la que todas las personas convivan en armonía y en igualdad de oportunidades ...... La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Y erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia (N.Mandela).


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box