SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ROLANDO BREÑA: LÉVANO Y PATRIA ROJA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 17 de junio de 2014

ROLANDO BREÑA: LÉVANO Y PATRIA ROJA


ROLANDO BREÑA PANTOJA

ROLANDO BREÑA PANTOJA

MIRADA ZURDA

Lévano y Patria Roja

COMPARTIR
  •  
  •  

Cesar Lévano, en el diario La Primera, con relación a las elecciones municipales de Lima, escribe que "según sus fuentes" Patria Roja está entre los que patrocinarían la alianza "bajo el escudo y los símbolos" con Perú Posible.

A renglón seguido, se despacha contra los que juegan con "los últimos ahorros de esperanza de los pobres", contra "el oportunismo, el coyunturalismo, la repartija"; que "no se trataría de comunión de ideas y esperanzas, sino de licencia para candidatear".

Patria Roja en ningún momento propició, avaló o aceptó alianza electoral alguna bajo los parámetros que Lévano describe tan erradamente. Por lo tanto, tampoco puede aceptar la retahíla de adjetivos que como consecuencia de su equivocada premisa pretende endilgarnos como si fuera nuestro guía ideológico y político.

Escribimos esto porque no es la primera vez que Lévano nos asigna conductas políticas deleznables tanto en el movimiento sindical-gremial como en lo político-electoral y en lo ideológico.

No es que no tengamos conductas que pueden y deben criticarse, pero ello debe darse como consecuencia del real conocimiento de los hechos, de los que, lamentablemente, Lévano no hace gala.

Sería bueno que cuando se hable de "mis fuentes", estas sean realmente confiables y no se hagan afirmaciones irresponsables en base a simples rumores o comentarios interesados, prejuiciados o desinformantes.

http://diariocorreo.pe/opinion/noticias/9798793/columnistas/levano-y-patria-roja

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box