SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: En Yurimaguas se lanzó el Programa de Capacitación "Pasos Firmes"
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 9 de junio de 2014

En Yurimaguas se lanzó el Programa de Capacitación "Pasos Firmes"

René Ramírez Puerta.
El sábado 07 de junio se lanzó oficialmente el Programa de capacitación para la juventud altoamazonense "Pasos Firmes" El escenario tuvo lugar la canchita del Pueblo Joven 82, populoso barrio de nuestra ciudad de Yurimaguas que nos espero con los brazos abiertos para juramentar la base del MAS - DEMOCRACIA DIRECTA. 
El Programa de capacitación para la juventud es una propuesta contemplada en nuestro Plan de Gobierno Municipal que tiene por objetivo capacitar y formar recursos humanos, para mejorar las habilidades y competencias para el trabajo de un gran sector de la población altoamazonense que son los jóvenes que por una u otra razón no lograron acceder a un centro de estudio superior o no concluyeron la secundaria. 
La capacitación estará a cargo de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas en convenio con diferentes Instituciones y/o empresas reconocidas y de prestigio del país. 
Los jóvenes saldrán capacitados y equipados, preparados para ofrecer sus servicios a la comunidad altoamazonense y fuera de ella.
JÓVENES CON PASOS FIRMES CONSTRUYEN SU FUTURO, DE LA PROVINCIA Y DEL PERÚ.

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box