SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: DENUNCIAMOS ARBITRARIA DETENCIÓN DEL PROFESOR GUIDO FLORES LUNA, DIRIGENTE DEL MNI CASMA [Archivo adjunto 1]
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

domingo, 6 de noviembre de 2011

DENUNCIAMOS ARBITRARIA DETENCIÓN DEL PROFESOR GUIDO FLORES LUNA, DIRIGENTE DEL MNI CASMA [Archivo adjunto 1]




De: Tania Roja <taniachirinos21@yahoo.com>



 

 
DENUNCIAMOS ARBITRARIA DETENCIÓN DEL PROFESOR GUIDO FLORES LUNA, DIRIGENTE DEL MNI CASMA
 
La policía en contubernio con el Poder Judicial de Casma, ha detenido hoy (viernes 04 de noviembre) en horas de la tarde al Profesor GUIDO FLORES LUNA, dirigente del MNI de esa provincia,  aduciendo que había sido notificado por tercera y última vez para que comparezca sobre una denuncia a los dirigentes del Frente de Defensa de Casma, por haber encabezado la lucha contra las actividades de exploración e instalación de una empresa transnacional petrolera en la zona costera casmeña el año próximo pasado.
 
Lo sospechoso y corrupto es que se aduce que lo han citado, hasta en tres oportunidades, pero lo que llama la atención es que las supuestas notificaciones fueron enviadas a otra dirección, a sabiendas que el Profesor Flores tiene un domicilio público conocido en el propio centro de la ciudad. Lo peor es que la captura se realiza en fin de semana, debiendo continuar injustamente detenido hasta el día lunes.
 
La ciudadanía casmeña en gesto solidario y en reconocimiento a su labor como luchador social,  anuncia una concentración  para mañana en horas de la tarde y exigir su inmediata libertad.
 
¡¡¡GUIDO FLORES, LIBERTAD!!!
 
Lima, 04 de noviembre de 2011
 
CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN
 

Nílver López Ames
  Presidente Movimiento Nueva Izquierda  

 


__._,_.___

Archivos adjuntos de Tania Roja

Archivo 1 de 1



__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box