SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: JAVIER DIEZ CANSECO EJEMPLO DE POLITICO HONESTO Y COHERENTE
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 25 de febrero de 2013

JAVIER DIEZ CANSECO EJEMPLO DE POLITICO HONESTO Y COHERENTE

De: Jose Serquen Hernandez <joseserquen@hotmail.com>
Fecha: 25 de febrero de 2013 14:21


 

JAVIER INVICTO EN MIL BATALLAS

Hoy, que la corrupción sigue actuando con impunidad, y con total hipocrecía con el apoyo (pagado) de los medios de comunicación y con la anuencia servil de sus "líderes de opinión". Hoy que los gansters hacen política, los bribones ocupan cargos de fiscales y jueces, los asesinos o sus cómplices no dudan en ponerse sotanas para darnos clases de "ética". Hoy que nuestra política ha sido envilecida al extremo. 

Hoy , más que nunca, necesitamos políticos como JAVIER DIEZ CANSECO. Un hombre  que ha ennoblecido la política por muchos años. Ha sido siempre coherente con sus ideales, ha enfrentado con valentía los arteros ataques de los poderosos y sus cómplices. Ha enfrentado con coraje los contínuos complots de la derecha bruta y corrupta para manchar su impecable hoja de vida. Le han puesto mil trampas, le han atacado desde las sombras como viles asaltantes de caminos. Todos los sicarios del poder, como jauría de lobos han salido a su encuentro en múltiplñes oportunidades.
Pero, el ha salido bien parado y andando siempre recto ( a pesar de las visibles consecuencias del polio). Las mentiras lanzadas contra él, los ataques arteros de los sicarios mediáticos del poder, de los sicarios a mano armada de sendero, los ocultos complots en el congreso, nada de eso ha mellado su alma de acero inoxidable (limpia y resistente).

Hoy, este combatiente mariateguista, enfrenta un nuevo enemigo, traicionero como todos los otros, que ataca desde las sombras para darnos el golpe mortal. Ya fue descubierto. Y estamos seguros que JAVIER saldrá también victorioso de este enemigo interno. Sabemos que sus ideales y su convicción por contribuir a la construcción de un Perú Nuevo dentro de un Mundo Nuevo será más fuerte que el cangrejo traicionero que camina en su interior, Javier vencerá, porque el Perú necesita de él, porque todos (lo sepamos o no, lo aceptemos o no) necesitamos de gente como él, para devolcerle a nuestra patria su dignidad.
POR JAVIER Y CON JAVIER DECIMOS  ¡ Y LA VIDA VENCERÁ !

José
Serquén

__._,_.___
 
.

__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box