SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: (P.O) Agreden a Susana Villarán en su domicilio
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 21 de febrero de 2013

(P.O) Agreden a Susana Villarán en su domicilio

De: Prensa Opinión <prensaopinion21@gmail.com>
Fecha: 20 de febrero de 2013 22:58



 

 
Agreden a Susana Villarán en su domicilio
 
 
Foto
 
 
 
ABSOLUTO REPUDIO y total rechazo a las agresiones y ataques que se dieron hace 2 horas al domicilio de la Alcaldeza de Lima Susana Villaran de la Puente en Jesus Maria, por un grupo de 30 a 40 que apoyaba la revocatoria encabezados por el ex militante de Perú Posible, Fidel Supo, insultando, momentos despues se descubrio que habian bajado de un bus que se habia estacionado en la Av Salaverry frente al Ministerio de Trabajo. Rechazo total a la violencia.

los del Sí intentaban arrojar basura y desperdicios. Sin embargo, a los minutos aparecio un grupo de seguidores del No que hicieron un cordón para evitarlo. Insultos, tomates y empujones fueron protagonistas

Trascendió que en el interior de la vivienda se encontraban los familiares de la alcaldesa Villarán. Incluso Manuel Piqueras, padre de los hijos de la burgomaestre, quien se encontraba dentro del inmueble escribió en su cuenta de Facebook lo siguiente:
...
"En estos momentos una manifestación de los revocadores, en la puerta del edificio donde viven Susana, mis hijos y una de mis nietas pequeñas, soportan el grito con altavoces de: "Susana ladrona". Mi nieta pequeña, que es un angelito, me dice: "papapa están insultando a la mamama"".
 
Afortunadamente muchos vecinos de alrededores al enterarse de la agresión salieron en defensa y evitaron que tirarán piedras y huevos a la casa de la alcaldesa, que por cierto habitaban un anciano y un niño, a los cuales cobardemente iban a agredir, este es el rostro del Si señores, por demos digamos No a la Revocatoria.
 
Videos:
 
- Serenos de alcalde de San Juan de Lurigancho, el señor Burgos retiran carteles de la Municipalidad de Lima:
Mucho ojo en este video, los vecinos salen en defensa y agreden a los serenos.
 
 
- Marco Tulio llama marihuanera a Susana Villarán y a Saldaña
- Foto: Siempre con un nivel tan 'alturado' los defensores del SÍ
 
Foto: ¡Lima: la alegría ya viene! Marca 40 veces NO.    Comité De Acción Cultural de Lima Metropolitana por El No.   http://brigadamuralista.blogspot.com/
 
Foto

Foto: YO DIGO "NO" AL JUEGO SUCIO

.

__,_._,___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box