SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: INICIÓ CON EXITO ESCUELA POLÍTICA DEL MAS LA LIBERTAD
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 26 de febrero de 2013

INICIÓ CON EXITO ESCUELA POLÍTICA DEL MAS LA LIBERTAD

De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 26 de febrero de 2013 09:58

MOVIMIENTO DE AFIRMACIÓN SOCIAL

MAS

Boletín  Informativo Nº 08-2013-MAS-LL

 

Con el tema sobre el neoliberalismo en el Perú

 

 

EL LUNESS SE INICIÓ LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL MAS

-         EL PONENTE FUE EL PROFESOR OSCAR FELIPE VENTURA-

-         CONTINUARÁ A PARTIR DE LAS 5 P.M. EN CHIRA 135-

 

Con el objetivo de formar dirigentes y militantes de sólida consistencia ideológica, doctrinaria, política y ética, el Movimiento de Afirmación Social (MAS) inició el lunes en Trujillo su primera Escuela de Formación y Capacitación Política, con el tema "El Neoliberalismo en el Perú y el escenario político nacional, sus perspectivas y tendencias", con una asistencia numerosa, cuyo ponente fue el profesor Oscar Felipe Ventura. Será a partir de las 5 p.m. en el Jr. Chira N° 135 .

Hoy martes 26 se desarrollará el tema: "El Estado su estructura y características. Gobierno y poder", que estará a cargo del Dr. Teódulo Santos Cruz, Jefe de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT).

El miércoles 27 se tratará el tema "La Constitución Política: su estructura, contenido y aplicación. Nueva Constitución", cuyo ponente será el Dr. José Carlos Ramos Geldres, que es un joven abogado constitucionalista de la ciudad de Lima.

El tema "La Propuesta Programática del MAS", se desarrollará el Jueves 28, a cargo del profesor José Rojas Espinoza, presidente del MAS de La Libertad.

Esta importante escuela política culminará el viernes 1° de marzo con el interesante tema: "La ética y la política: los valores éticos en la sociedad y en la gestión pública", cuyo ponente será el Dr. Camilo Gil García, Jefe del Departamento de Filosofía de la UNT.

El horario de este evento es de 5 a 8 p.m. y la metodología consistirá en la exposición del ponente y dos panelistas para cada tema; luego se desarrollarán talleres en grupo y se finaliza con las conclusiones de los grupos de trabajo.

José Rojas Espinoza, presidente del MAS La Libertad, reiteró la invitación a participar en esta Escuela Política a los dirigentes y militantes de las diversas organizaciones y movimientos políticos de izquierda y del campo popular. De manera especial, invitó a las mujeres y a los jóvenes, cuya participación en la política es muy importante y necesaria.

 

¡PREPARÉMONOS PARA GOBERNAR!

¡LA VICTORIA SE CONSTRUYE!

 

Trujillo, 25 de febrero del 2013

 

 

 

 

JOSÉ ROJAS ESPINOZA                 ULISES VELA LEYVA                                      OSCAR FELIPE VENTURA

Presidente del Comité Regional             Vice Presidente                                       Sec. de Comunicaciones

 

Fuente: http://maslalibertad.blogspot.com


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box