SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: (P.O) La ostra de la semana: El revocamovil y su papeleta sin pagar
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 13 de febrero de 2013

(P.O) La ostra de la semana: El revocamovil y su papeleta sin pagar



De: Prensa Opinión <prensaopinion21@gmail.com>
Fecha: 10 de febrero de 2013 02:37
 

El revocamovil y su papeleta sin pagar


A Marco Tulio no se le ha ocurrido mejor idea que presentar el Revocamovil, como símbolo de su tendencia al Si de la revocatoria. Flaco favor le hace esta detestable combi, ya que al pensar en ella se nos vienen de inmediato palabras como: Combi asesina, caos, desorden, pasajeros que viajan como sardinas, atropellados, choques, papeletas, ¿¿¿papeletas???

Así es por increíble que parezca la combi presentada, apodada el "revocamovil" en realidad tenía una papeleta pendiente por pagar, por ello el revocamovil se ha ganado el premio a la Ostra de la semana, y como sabemos una Ostra es una concha de mar entonces, podemos decir, señor Marco Tulio que tal concha, o ha querido burlarse de los limeños en su propia cara o es que le ha salido el tiro por la culata.

Para agregar a este hecho en sus últimas declaraciones Marco Tulio desesperado por la estrepitosa subido del No en las encuestas a través de Radio Nacional ha dicho explícitamente:
"Exhorto a Lucho a que deje su situación tradicional de silencio y que hable"
Uyuyuy, parece que los del SI han comenzado a sacarse los ojos entre ellos mismos.

Bueno dejamos a Marco Tulio invocando a punta de llamados públicos a Castañeda para que se digne a pronunciarse, dudamos que logre hacerlo hablar. Al parecer el único que tendrá que hablar es Marco Tulio ya que después de correrse del debate mil y una veces, ha tenido que aceptarlo a regañadientes, ya que el pacto ético lo tiene arrinconado y no le ha quedado de otra.

Bueno Feliz Ostra de la semana Revocamovil, caballero a pagar su papeleta y a seguir asesinando la política peruana, tal como lo hacen sus combis asesinas que su revocamovil representa.


Miguel Romero - Prensa Opinión

Aquí algunas de las pruebas presentadas:

Fuente: Blog La Mula








__._,_.___

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box