SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: COMANDANTE EP OMAR MACHICAO: EL POLICIA ES EL OPERATIVO QUE ESTA EN LAS CALLES, CON LLUVIA O SIN ELLA, DE DIA O DE NOCHE, PERO ESO SI CON HAMBRE Y MAL VESTIDO...HAY RAZONES PARA QUE EL POLICIA HAGA SU HUELGA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 5 de febrero de 2014

COMANDANTE EP OMAR MACHICAO: EL POLICIA ES EL OPERATIVO QUE ESTA EN LAS CALLES, CON LLUVIA O SIN ELLA, DE DIA O DE NOCHE, PERO ESO SI CON HAMBRE Y MAL VESTIDO...HAY RAZONES PARA QUE EL POLICIA HAGA SU HUELGA

De: ALFONSO CALDERON OTOYA <saratoga_1915@hotmail.com>
Fecha: 5 de febrero de 2014, 0:17






DIFERENCIAS DEL PODER JUDICIAL Y LA POLICIA NACIONAL DEL PERU


Estando próximo a la anunciada  huelga de la PNP del 05 de febrero, fecha que es temido por los políticos de turno, en especial por el presidente traidor y paradójicamente Comandante en retiro del Ejército del Perú de quién se suponía comprendería la problemática que él mismo ha vivido e hizo falsas promesas pro electorales y que una vez en el poder y  haberse recibido suculentas "coimiciones", así como su sueldo jugoso de presidente, le resulta ahora insignificante el sueldo del grado de Comandante con el grado inmediato superior de Coronel. 

Ahora en el poder se ufana de su cargo y desprecia a los policías a quienes acusó de "corruptos", ahora ellos exigen que se disculpe públicamente.

Los policías actúan y han actuado siempre con adversidades y desventajas, veamos la gran diferencia entre un policía y el poder judicial:

  1. El Policía es el operativo (caballito de batalla) que está en las calles, con sol o sin sol, con lluvia o sin ella, de día o de noche pero eso si con hambre y mal vestido. El juez, está en su oficina sentado detrás de un escritorio y elegantemente vestido.
  2. El Policía es aquel que expone su vida persiguiendo a los delincuentes y los jueces se encargan de soltarlos so pretexto de leyes.
  3. El Policía es aquel que no puede reclamar y menos hacer HUELGAS al igual que el poder Judicial, pero finalmente los jueces buscan argumentos legales y hacen su "huelga" y consiguen su aumento y por ello ni los congresistas ni el presidente dice algo. Los policías anuncian una huelga y estos políticos de turno se desgarran las vestiduras y el presidente los amenaza, además de "aceitar" a algunos seudos dirigentes que abiertamente ya lo manifiestan por que sienten presiones de su amo.
  4. Muchos policías han muerto en cumplimiento de sus deberes y algunos pocos jueces honestos también murieron, pero la diferencias es abismal de policías muertos.
  5. El Policía recibe un sueldo miserable y en sus horas de descanso en lugar de dedicar a su hogar se dedica a buscar "cachuelos". El juez no lo necesita por que tiene buen sueldo.
  6. En la Policía como en el Poder Judicial hay corruptos como en todo lugar, pero los hay más en el Poder Judicial.
  7. Cuando un Policía mata un delincuente en cumplimiento de sus deberes, los Jueces se encargan de incriminar al Policía.
  8. Un Policía es UN SEÑOR, el Juez no lo es.
  9. El presidente y los congresistas creen que los policías son sus "chulíos", el Juez se encarga que así sea.
  10. El Policía es un ser humano con sus derechos bien ganados por su esfuerzo, Los jueces y los políticos de turno se encargan para que no tengan estos DERECHOS HUMANOS.

De manera que hay sobradas razones para que los policías hagan su huelga y el presidente y los congresistas deben recordar que es una verdadera  BOMBA DE TIEMPO que debieran mirar con más tino y corrigiendo los DDLL 1132 y 1133 de manera oportuna. Guerra avisada no mata gente y si mata es a....

A los amigos enquistados en la misma PNP y FFAA y evidentemente aceitados por el gobierno, por favor no digan que los Policías no tienen razón, es preferible que callen por que ya se dieron cuenta y Uds tengan un poco más de decencia.

A los amigos del DINI, gracias por alertarnos de lo que está pasando, siempre hay buenos amigos allí. Gracias.

Atentamente

Omar Machicao Angles
Comandante EP
DNI 43302823.



--
Comandante. Julio Cesar del Carpio

Visita mi blog: http://trincheradepatriotas.com

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box