SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Mujica pide que países no intervengan en asuntos venezolanos
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 20 de febrero de 2014

Mujica pide que países no intervengan en asuntos venezolanos



El presidente de Uruguay, José Mujica, rechazó “cualquier injerencia del exterior” que pueda darse en la situación interna de Venezuela y pidió que sus problemas se resuelvan “en paz” y dentro de la Constitución.

En una entrevista difundida por el canal Telesur y por la sección de prensa de la embajada de Venezuela en Uruguay, el mandatario afirmó que cualquier intento que se lleve a cabo en ese país por salirse de la Constitución será “un tipo de violencia”.

La Constitución venezolana tiene todos los caminos como para poder laudar cualquier pleito. Por eso subrayo: dentro de la Constitución. Salirse de la Constitución es un tipo de violencia“, dijo el mandatario, un ex guerrillero tupamaro de 78 años.

El presidente, amigo personal del fallecido mandatario venezolano Hugo Chávez, insistió en sus declaraciones en que “como en tantos episodios parecidos” se debe rechazar en Venezuela “cualquier injerencia del exterior, sea de quien sea”.

En ese sentido, reiteró su “plena solidaridad con las instituciones, con el pueblo venezolano visto en su conjunto y, naturalmente, con su Gobierno“.

 

Fuente: Agencias

http://www.elciudadano.cl/2014/02/19/102498/mujica-pide-que-paises-no-intervengan-en-asuntos-venezolanos/

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box