SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: HOY 21 DE FEBRERO ASAMBLEA DE LIDERESAS Y DIRIGENTES MUJERES EN EL LOCAL DE LA CGTP-CAJAMARCA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 21 de febrero de 2014

HOY 21 DE FEBRERO ASAMBLEA DE LIDERESAS Y DIRIGENTES MUJERES EN EL LOCAL DE LA CGTP-CAJAMARCA

De: Idelso Henandez Llamo <lajusticiaemanadelpueblo@gmail.com>
Fecha: 21 de febrero de 2014, 10:38
Asunto: HOY 21 DE FEBRERO ASAMBLEA DE LIDERESAS Y DIRIGENTES MUJERES EN EL LOCAL DE LA CGTP-CAJAMARCA



HOY 21 DE FEBRERO ASAMBLEA DE LIDERESAS Y DIRIGENTES MUJERES EN EL LOCAL DE LA CGTP-CAJAMARCA

El Frente de Defensa de los Intereses de la Región Cajamarca, expresamos nuestro cordial saludo a todas las organizaciones sociales, sindicales, populares, estudiantiles, comerciantes, política, etc... -de Cajamarca, para luego expresar lo siguiente:

Por iniciativa de algunas organizaciones se está promoviendo una gran movilización de mujeres para el día 8 de marzo en el día internacional de la mujer.  En tal sentido, con el fin de que sea una jornada bien organizada, el frente de defensa regional y la CGTP, hemos visto por bien convocar a una asamblea de las organizaciones de Cajamarca para el día de hoy viernes 21 de febrero a horas 4:00 p.m. en el local de la CGTP, cito en el Jr. Angamos 505 ciudad de Cajamarca ubicado entre Chepen y Angamos.

Principalmente a la asamblea deben asistir las representantes mujeres de las diferentes organizaciones de Cajamarca, ya que con ellas estaremos constituyendo el comando unitario de lucha de mujeres de Cajamarca, con el fin de lograr el éxito de la movilización del día 8 de marzo, que se realizara en la capital de la región, haciendo referencia la gran movilización que se realizó en el año 2012, donde se movilizaron una 10.000 mujeres, por la inviabilidad del megaproyecto minero conga y la reivindicación de sus derechos.


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box