SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAS LA LIBERTAD:ACLARA QUE FRENTE AMPLIO NO BUSCA ALIANZA CON SÚMATE - RECHAZAMOS ANUNCIADO AUMENTO DE SUELDOS A MINISTROS Y EXCESIVOS GASTOS EN PUBLICIDAD ESTATAL QUE EL AÑO PASADO LLEGÓ A 500 MILLONES DE SOLES -
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 12 de febrero de 2014

MAS LA LIBERTAD:ACLARA QUE FRENTE AMPLIO NO BUSCA ALIANZA CON SÚMATE - RECHAZAMOS ANUNCIADO AUMENTO DE SUELDOS A MINISTROS Y EXCESIVOS GASTOS EN PUBLICIDAD ESTATAL QUE EL AÑO PASADO LLEGÓ A 500 MILLONES DE SOLES -


De: Augusto salas <augustosegundo02@hotmail.es>
Fecha: 11 de febrero de 2014, 8:36



Boletín de Prensa Nº 04-2014-MAS-LL

Tras las declaraciones de Rodríguez Albán

EL MAS ACLARA QUE FRENTE AMPLIO NO BUSCA ALIANZA CON SÚMATE

-         RECHAZAMOS ANUNCIADO AUMENTO DE SUELDOS A MINISTROS Y EXCESIVOS  GASTOS EN PUBLICIDAD ESTATAL QUE EL AÑO PASADO LLEGÓ A 500 MILLONES DE SOLES -

 

1.      El Movimiento de Afirmación Social (MAS) de la Libertad, integrante del Frente Amplio, declara que dicho frente político no tiene ningún acuerdo para formar una alianza electoral con el Movimiento Regional Súmate, como ha informado Miguel Rodríguez Albán. El MAS no puede formar parte de una alianza en la que también se anuncia como integrante al partido del gringo PPK, representante del capitalismo neoliberal; es decir de las empresas transnacionales.

2.      El MAS tiene una posición clara frente a las elecciones regionales. Su táctica es integral que tiene como blanco principal de lucha al neoliberalismo con un programa de reformas profundas  para nuestra región que nos lleve a un desarrollo sostenible, con el rol protagónico del pueblo organizado. Todo lo cual debe expresarse en el Proyecto regional de Desarrollo. Por eso, la política de alianzas del Frente Amplio comprende a las organizaciones políticas de izquierda y de centro izquierda, así como las fuerzas democráticas, progresistas y descentralistas. Por tanto, en el Frente Amplio no tienen cabida los defensores del neoliberalismo en la región La Libertad.

3.      En una reunión de trabajo del Comité Promotor del Frente Amplio realizada el sábado 8, el MAS ha precisado que el Frente Amplio debe asumir la lucha con visión estratégica, lo que significa asumir la política con objetivos de mediano y largo plazo, dado la complejidad de los problemas de la región y del país. Por eso las elecciones regionales y locales de este año, constituyen un proceso de acumulación , rumbo a las elecciones generales del 2016. Por lo que debemos de tener la capacidad de sumar fuerzas en esa dirección.

4.      El MAS aspira a construir una región democrática, descentralizada, próspera, moderna, con justicia social, con desarrollo sustentable y éticamente regenerada.

5.      El Frente Amplio continúa su trabajo de construcción política, orgánica y programática en todas las provincias de la región, integrando la lucha política, la lucha de masas y la lucha en el terreno de las ideas. Todo ello orientado a la construcción de la unidad desde las bases.

6.      EL MAS EXPRESA SU RECHAZO AL ANUNCIADO AUMENTO DE SUELDOS A LOS MINISTROS DE ESTADO. Esta es una medida arbitraria, y discriminatoria, mientras los sueldos, salarios y pensiones se mantienen estancados.

Igualmente rechazamos los excesivos gastos en publicidad del gobierno que el año pasado llegó a 500 millones de soles.

 

 

¡ALTO AL CONTINUISMO NEOLIBERAL DEL GOBIERNO DE OLLANTA HUMALA



http://maslalibertad.blogspot.com/2014/02/mas-la-libertadaclaran-que-frente.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box