SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: TRUJILLO: SUTE BASE IE.MARCIAL ACHARAN Y SMITH
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 9 de junio de 2009

TRUJILLO: SUTE BASE IE.MARCIAL ACHARAN Y SMITH

PRONUNCIAMIENTO

En vista de que:
1º Se vuelven a repetir las masacres en el país como ocurrió en Cayara y el Frontón propiciados pos el psicópata Alan García; ahora tiene otra masacre en su prontuario delincuencial, la masacre en el pueblo de Bagua.
2º Ahora le acompañan los vende patrias de Meche Cabanillas, Vásquez Quesquén y todos los corruptos del poder judicial así mismo del que se acogió a la ley del arrepentimiento y soplón Yeude Simons.
3º Algunos medios de comunicación callan sobre el genocidio ocurrido y ponen como delincuentes y terroristas a nuestros hermanos peruanos de la selva amazónica; que lo único que hicieron fue defender nuestro territorio y recurso natural único en el mundo, para no ser regalado y luego depredado por las empresas transnacionales.
4º En la masacre murieron nativos campesinos y niños; así mismo hermanos policías que cumplieron órdenes superiores.
5º Hubieron órdenes superiores que por lógica se derivaron de Alan García - Ministra del Interior - General de la policía región nororiente amazonas - responsable de destacamento y toda la jerarquía de menor rango de la zona.
6º Dichas órdenes hicieron enfrentar a peruanos contra hermanos peruanos.
7º El poder ejecutivo (Alan García y sus compinches) ha aprobado normas legislativas que reprimen y criminalizan los reclamos populares. Es decir si el gobierno vende nuestra patria nadie puede reclamar porque será acusado de terrorista. Si el gobierno violenta los derechos de cualquier peruano no puede reclamar porque será acusado de terrorista. Con esto el gobierno autoritariamente está violentando la constitución peruana; es el caso de la ley de Carrera Pública magisterial impuesta a todos los maestros peruanos, ley ilegítima y anticonstitucional.

Rechazamos:
1º La actitud de los psicópatas del poder legislativo y judicial, éstos últimos con su silencio otorgan la razón a su compinche Alan.
2º Los decretos legislativos que privatizan (a manera de concesión) los territorios de la selva amazónica aprobados por el poder legislativo.
3º La actitud cobarde de algunos medios de comunicación que callan esta masacre.
4º Los decretos legislativos que criminalizan la protesta del pueblo tildando como terrorista a aquellos que reclaman sus derechos y exigen justicia.

Finalmente:
Los maestros de todo el Perú y en especial los maestros acharanistas no podemos callar esta masacre propiciada por este gobierno.
Defendamos a nuestros hermanos amazónicos del psicópata Alan García
Defendamos nuestro recurso natural, no es de Alan ni de sus compinches, es de todos los peruanos
11 de junio movilización nacional

Secretario de Prensa y propaganda
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box