SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 4 de junio de 2009

SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO
NOTA DE PRENSA

¡SUTEP PARTICIPARÁ EN JORNADA DE SOLIDARIDAD CON LOS PUEBLOS AMAZONICOS EXPLICANDO EN LAS II.EE. LA IMPORTANCIA DE LA AMAZONIA!

1. Luego de la importante participación de los maestros en la Jornada Nacional de Lucha del 27 de Mayo, conducida en nuestra Región por el FREDELL y la CGTP, el SUTEP prepara nuevas Jornadas por sus reivindicaciones concretas y por las del pueblo peruano, informó el Profesor Nilton Escobar Villanueva, Secretario General del SUTEP Provincial de Trujillo.

2. La participación del SUTEP Provincial de Trujillo en la Jornada de Solidaridad con los Pueblos Amazónicos, del 5 de Junio, convocada por el FREDELL, consistirá en la explicación sobre la importancia de la Amazonía y la lucha de los pueblos indígenas, en cada Institución Educativa, a fin de que se comprenda a cabalidad las razones por las que vienen luchando nuestros hermanos nativos desde hace casi dos meses, manifestó el dirigente magisterial.

3. Hoy jueves 4 de junio, a las 6.30 p.m. se realizará la VI Asamblea Provincial de Delegados del SUTEP Trujillo, para evaluar la Jornada del 27 y para coordinar sobre el PLANTON MAGISTERIAL que realizaremos el martes 9 de Junio a las 10.30 a.m., exigiendo pago inmediato a los maestros contratados, pago de reintegros por ascensos de nivel y otros devengados, que el gobierno adeuda a los maestros, entre otros, precisó el Profesor Escobar.

4. El SUTEP Provincial de Trujillo saluda la Inauguración del Centro Recreacional de El Pedregal y la colocación de la Primera Piedra del Complejo Habitacional El Golf, que la Derrama Magisterial ha programado para el viernes 12 de Junio de 2009, haciendo realidad dos obras muy esperadas por el magisterio liberteño, finalizó el Secretario General del SUTEP Provincial Trujillo.

Trujillo, 03 de junio de 2009




NILTON ESCOBAR VILLANUEVA JOSÉ ROJAS ESPINOZA
Secretario General Secretario de Comunicaciones
SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO SUTEP PROVINCIAL TRUJILLO


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box