SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CGTP LA LIBERTAD: XII CONGRESO REGIONAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE LA CGTP
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

viernes, 10 de agosto de 2012

CGTP LA LIBERTAD: XII CONGRESO REGIONAL ORDINARIO DE DELEGADOS DE LA CGTP

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERÚ

CGTP REGIONAL LA LIBERTAD

 

                                              

CONVOCATORIA

Señor(a)

 

Secretario(a) General

Presente.-

 

La Comisión Organizadora de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP La Libertad), previo cordial saludo CONVOCA a las organizaciones de base afiliadas, al XII Congreso Regional Ordinario de Delegados de la CGTP Regional LaLibertad, para exigir al gobierno, el cese del alza continuo del COSTO DE VIDA;que resuelva mediante el dialogo los conflictos sociales que aquejan al país, respetando en primer lugar los intereses de los pueblos del Perú.

 

Atención a las demandas laborales, respeto a la libertad sindical, derogatoria de los regímenes laborales especiales y de toda modalidad contractual, recuperación efectiva del Gas de Camisea, lucha frontal contra la corrupción institucionalizada en el sector público y privado, no a la privatización de las empresas estratégicas.

 

La necesidad urgente de una nueva Constitución a través de un referéndum, promesa hecha en campaña por Ollanta y hoy, por presión de la derecha no están en la agenda nacional.

 

En ese escenario, como una respuesta unitaria del pueblo peruano a la actual política del gobierno y solo la lucha sostenida, unitaria y contundente, pueden obligar al gobierno a retomar su rumbo inicial y cumplir con los compromisos de cambio que asumió al iniciar su mandato.

 

La CGTP está  ligada estrechamente en las grandes jornadas de lucha protagonizada por los trabajadores, en la que ofrendaron sus vidas como Pedro HuilcaTecse, entre otros.

 

En suma, la CGTP hace un llamado a los trabajadores, a impulsar tres tareas fundamentales, Organizar, Educar y Movilizar a los trabajadores, para exigir en las calles que se cumpla el programa ofrecido, para exigir revolución educativa, sueldos, salarios y pensiones dignas, para la transformación del país por desarrollo con crecimiento einclusión social, para poner los recursos naturales al servicio del pueblo, lucha frontal contra la corrupción para la transformación del país y gas para el desarrollo nacional.

 

Por tal motivo la Comisión Organizadora del XII Congreso Regional CONVOCA, a su organización a estar presente en este evento de trascendencia regional, de acuerdo al Temario y Reglamento del XII Congreso Regional Ordinario de Delegados de la CGTP Regional La Libertad, a realizarse los días viernes 31 de agosto y sábado 1º de setiembre del 2012, hora: 8:00 a m. Local de la Federación de Empleados Bancarios cito en la Calle HaynaCapac Nº 480, Urb. Santa María Trujillo.

 

Trujillo, 10 de Agosto del 2012

 

Carlos Rosales Asmat                 Ricardo Roldan Ramos                       Jorge Burga Balareso

CER CGTP La Libertad                CER CGTP La Libertad                      Secretario General FEB

      Presidente                            Comisión de Economía                  Comisión de Credenciales                                  

 

 

José Humberto Alva Hinojosa                                              Hermes Ponce Pichón

Secretario General SITAMU-VLH                                    Sub- Sec. General SUTADUNT

    Comisión de Credenciales                                                      Vicepresidente

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box