SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CAJAMARCA: 3 COMBIS LLENAS DE POLICÍAS VAN LLEGANDO A BAMBAMARCA A DETENER A MARTINA PORTOCARRERO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 20 de agosto de 2012

CAJAMARCA: 3 COMBIS LLENAS DE POLICÍAS VAN LLEGANDO A BAMBAMARCA A DETENER A MARTINA PORTOCARRERO

De: Ydelso Hernàndez Llamo congainviable@hotmail.com
 

ManifestArte Cajamarca

ÚLTIMO MINUTO! URGENTE COMPAÑEROS/AS DEL MUNDO, LATINOAMÉRICA, PERÚ, CAJAMARCA DIFUNDIR EN SOLIDARIDAD LA SIGUIENTE NOTICIA!

A través de una comunicación esta media tarde con Bambamarca una de las dos provincias en estado de emergencia se nos informó que tres combis llenas de policías van llegando a Bambamarca, con el fin de arrestar a la cantante internacional de música andina "Martina Portocarrero" y "a los integrantes" del Colectivo de Artistas en Defensa de la Vida quienes la acompañaron a Bambamarca para hacer llegar su saludo fraterno y de paz a este pueblo a través del canto. Tal como ayer lo hiciera en ciudad de Cajamarca sin mayores dificultades.

Cabe señalar que este acto es en honor a a la paz y solidaridad de la misma cantautora a nuestro pueblo en defensa de la vida en el ac...

tual contexto.

ESTE DETENIMIENTO SERIA UNA ACTO ARBITRARIO. CAJAMARCA APUESTA POR LA DEMOCRACIA! , NO QUEREMOS MÁS DETENIMIENTOS Y REPRESIÓN DEL APARATO ESTATAL DE PERÚ!

Martina Portocarrera intérprete y cantautora peruana de renombre internacional de música andina ayer noche compartiendo en acto solidario, en el Patio del Instituto Nacional de Cultura con el pueblo de Cajamarca en el Festival por la paz y respeto a Cajamarca.

 

  • A 4 personas les gusta esto.
    • ManifestArte Cajamarca Solidaridad con nuestros hermanos.
      Democracia SI! , Dictadura No!!!
    • ManifestArte Cajamarca
      Compañeros de Cajamarca, Perú, Latinoamérica y el mundo reiteramos el apoyo a la difusiòn de esta noticia que estamos difundiendo por la integridad de la vida humana de la cantante Martina Portocarrero y de los/as compañeros/as artistas que...
      han ido a promover un acto de paz y defensa de la vida a través del canto de Martina P.

      Igual reiteramos que en comunicacion telefónica con uno de los compañeros artistas desde Bambamarca Cajamarca nos informqron que hasta el momento tomarn sus medidas de precaución y no han sido detenidos/as por la policía en Bambamarca, policía que ha salido desde Cajamarca cabe señalar.

      Por lo tanto, seguiremos alertas con esta difusion realizada a ustdes porque ellos/as, siendo cerca de las 16.00 hrs en Perú están a punto de retornar a la ciudad de Cajamarca (tres horas de viaje) y apelamos a la madre tierra y a los apus y a la justicia que no ocurran actos arbitrarios de detención en este trayecto. Por ello, les agradeceremos seguir difundiendo esta nota anterior con la fotografía de Martina Portocarrero.
      Ver más
    •  


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box