SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: HOY SÁBADO 18: III CONVENCIÓN NACIONAL ORDINARIA. AGENDA: TOMAR ACUERDOS SOBRE ACCIONES CONTUNDENTES A NIVEL NACIONAL
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

sábado, 18 de agosto de 2012

HOY SÁBADO 18: III CONVENCIÓN NACIONAL ORDINARIA. AGENDA: TOMAR ACUERDOS SOBRE ACCIONES CONTUNDENTES A NIVEL NACIONAL

 
SINDICATO UNITARIO DE TRABAJADORES EN LA EDUCACIÓN
Lima, 09 agosto del 2012

DIRECTIVA N° 011-2012-CEN/SUTEP

SEÑORES: Secretarios Generales de las Regiones y Provincias

ASUNTO

: REITERA III CONVENCÍON NACIONAL DE DELEGADOS (18-08-12)

FINALIDAD

Analizar la situación política, y educativa; la propuesta de Ley de Reforma Magisterial propuesta por el Gobierno y reafirmar la defensa de nuestras conquistas propuestas en el anteproyecto de nueva Ley del Profesorado.

OBJETIVO:

Someter a discusión en todas las bases del país de forma objetiva, la realidad Política, Educativa; analizar el proyecto de Ley de Reforma Magisterial, propuesta del Ejecutivo y reafirmar la defensa de nuestras conquistas propuesto en el anteproyecto de nueva Ley del Profesorado.

ALCANCE

Todas las bases regionales y provinciales del país.

CONSIDERACIONES GENERALES IMPORTANTES:

Habiendo analizado en la V Asamblea Nacional de delegados (2 de agosto 2012) la situación política y educativa, y el mensaje Presidencial sobre material educativa, se llegó a la conclusión que lamentablemente el presente gobierno continua con la política económica neoliberal, situación que también se traslada al ámbito educativo donde no se anuncio políticas importantes que garanticen la vigencia de la Educación Pública gratuita y de Calidad, como el aumento del presupuesto al 6 % del PBI, necesaria reforma educativa, etc., muy por el contrario se ha lanzado la propuesta de una Ley de Reforma Magisterial que desaparece derechos del magisterio contemplados en la Ley del Profesorado 24029 y 25212, como descendernos de nivel, desaparecer el 30 % de preparación de clases y otros beneficios, cuestiones lesivas a los derechos del magisterio; por lo que el CEN del SUTEP, Convoca a los SUTES Regionales y Provinciales a la III Convención Nacional para analizar y debatir la situación política y educativa, la propuesta de ley alcanzada por el Ejecutivo y reafirmar la defensa de nuestras conquistas a través del anteproyecto de nueva Ley del Profesorado presentado al Congreso de la República el pasado 14 de junio.

La

III Convención Nacional de Delegados se realizará el día 18 de Agosto a horas 11:30 a.m. en nuestro local sindical y tendrá la siguiente agenda:

1. Situación Política y Educativa,

2. Análisis de la propuesta de Ley de Reforma Magisterial.

3. Plataforma y Plan de Lucha.

DISPOSICIONES ESPECÍFICAS

La asistencia al evento se realizará conforme los establece el Estatuto y reglamento del SUTEP.

Prof. Renee Ramírez Puerta Prof. Hamer Villena Zúniga

Secretario General Secretario de Organización CEN SUTEP CEN SUTEP

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box