SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Wilfredo Saavedra: El paro de Cajamarca es un fracaso ¿?
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Wilfredo Saavedra: El paro de Cajamarca es un fracaso ¿?

 
SuscribirmeSuscrito(a) · Hace 51 minutos

WILFREDO SAAVEDRA EL PARO DEL 21 Y 22 DE AGOSTO
ES UN FRACASO

NO ES LA PRIMERA VEZ...

...
Mientras la ultra derecha ha girado su discurso en relación al proyecto conga, como
Humberto speziani presidente de la CONFIEP, ALEJANDRO TOLEDO, Pedro Pablo Kuczynski, LA NEWMONT RICHARD O" BRIEN y otros. Hoy lo catalogan como la bella durmiente lo cual significa que con este gobierno CONGA NO VA y que posteriormente pretendan despertarla cuando las condiciones estén dadas.
cabe preguntarse ¿ en qué marco del contexto Wilfredo Saavedra toma esta posición que el paro fue un fracaso y menciona que el pueblo cajamarquino no puede desafiar al estado de emergencia? los camarquinos saben que la derecha está arrinconada y por ello invocan a un dialogo ya que este gobierno no aguantaría cargar 1 o 2 muertos más dentro de Cajamarca ya que se suscitaría la consigna a nivel nacional "ABAJO OLLANTA HUMALA", tratan de evitar un posible congarizaciÒn en todo el Perú como lo sucedido en Bagua versus García, por otro lado un muerto más en Cajamarca significaría la derrota política del humalismo en las elecciones presidenciales como lo sucedido con García que no tuvo ni candidato presidencial en las últimas elecciones por las muertes en Bagua, puno, Arequipa y otros. En situaciones como esto urge la necesidad de arrinconar más al gobierno hasta que declare de qué conga es inviable. deslindamos con la posición de Saavedra ya que no es más que una posición divisionista y a la vez oportunista...ademas no es la primera vez que toma esta posición divisionista EL 9 DE ABRIL DEL presente año no apoyó la marcha en Cajamarca ni apoyo el paro del 11 de abril del mismo modo que la CGTP...lean el pronunciamiento de la asamblea de los pueblos que se realizo el 30 y 31, responsabilizan directamente solo a óscar Valdez sobre los conflictos sociales màs no a Ollanta Humala , por otro lado EN EL PRONUNCIAMIENTO http://es.groups.yahoo.com/group/peruforopaulofreire/message/20823 no toca el tema sobre el paro del 11 de abril ni la movilización del 9 de abril, a ello llamamos nosotros dividir al movimiento social que está en auge CONTRA CONGA,. Sean ustedes testigos sobre el pronunciamiento de la asamblea de los pueblos.
basta de divisionismo, la consigna es por la inviabilidad del conga, hoy más que nunca es exigir a un paro he impulsar la marcha nacional del agua II para ANIQUILAR el proyecto



http://www.rpp.com.pe/2012-08-22-wilfredo-saavedra--paro-contra-conga-ha-fracasado-noticia_514303.html
 
 
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box