SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CONARE(MOVADEF) Desata violencia
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 9 de agosto de 2012

CONARE(MOVADEF) Desata violencia



---------- Mensaje reenviado ----------
De: Julio Mendoza García <julmencuchos@yahoo.es>
Fecha: 9 de agosto de 2012 08:04
Asunto: CONARE(MOVADEF) Desata violencia
Para: Yahoo Grupo <pedagogiamarxista@yahoogroups.com>


Estimados foristas:

Reproducimos esta información de La Primera. Como vemos, los movadefistas-SL-conaristas persisten es sus prácticas de "guerras popular". Alimentan así los titulares que evidentemente favorecen a la ultraderecha.

Atentamente
Julio Mendoza García 

La Pr1mera:

Publicado: Jueves 09 de agosto del 2012

Conare desata violencia

 
 

 
Profesores del Conare-Sutep secuestraron y agredieron a un representante del Ministerio de Agricultura, siete profesores y un menor de edad, cuando se desarrollaba un evento en la Universidad Tecnológica de los Andes de Andahuaylas, Apurímac, según una participante.
EN UNIVERSIDAD DE ANDAHUAYLAS"
Celfia Obregón, ingeniero participante del IV Congreso Nacional de la Papa, denunció que los profesores del Conare estaban armados de palos y piedras. "Ingresaron y tomaron el local, pero hemos sido liberados por la acción de la Policía", dijo. Agregó que los profesores del Conare se enfrentaron a balazos con los Policías que intervinieron para desalojarlos. "Ellos ingresaron al evento para secuestrar al ministro de Agricultura, quien figuraba como invitado pero no estaba presente", indicó.

Periodistas de Apurímac afirmaron que la Policía logró desalojar a los manifestantes y auxilió a los heridos, entre ellos el ingeniero Miguel Quevedo, representante del Ministerio de Agricultura.

Los efectivos del orden detuvieron a dos manifestantes y los condujeron a la comisaría de Andahuaylas. Hasta el cierre de esta edición, cientos de profesores del Conare montaban guardia frente a la delegación en espera de la liberación de los detenidos.

Fuente: http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=AME&pagina=http://www.diariolaprimeraperu.com 

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box