SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: JUEVES 14 DE MAYO ... PARO NACIONAL
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 5 de mayo de 2015

JUEVES 14 DE MAYO ... PARO NACIONAL

De: Lixfe ga <lixfega6@gmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2015, 12:36
Asunto: JUEVES 14 DE MAYO ... PARO NACIONAL
Qué bueno que el Gerente Grell reconozca la plataforma de lucha del SUTEP, pero ahora queremos ver su real exigencia ante gobierno central, ya es hora de hacer justicia a los maestros. Tantos gobiernos noliberales que hay arrasado nuestros derechos, es por eso la lucha frente a estas políticas entreguistas y antilaborales. Exigimos al Gerente GRELL que pague la deuda del ascenso de nivel de los maestros, el pago de 25 y 30 años, pago por sepelio y luto, etc.

¡Por mayor presupuesto para el sector educación maestros, es por eso que acateremos el Paro Nacional del SUTEP para el 14 de mayo!

Gerente de educación GRE La Libertad respalda paro de maestros

 0  58 
 
 
  0
Gerente de educación GRE La Libertad respalda paro de maestros
 
"Hemos sido testigos como participan de sus evaluaciones y ya es hora de apoyarlos", dijo: Rafael Moya Rondo gerente regional de Educación manifestó que apoyan la paralización programada para este 14 de mayo anunciado por los maestros a nivel nacional, en reclamo de un aumento en la escala salarial en La Libertad. 

"Nosotros atendiendo al objetivo de ellos que es la mejora salarial justa, respaldamos esta situación, porque es justo el bienestar de los maestros. Hemos sido testigos como participan de sus evaluaciones y ya es hora de apoyarlos", explicó. 

Asimismo anunció que actualmente la región La Libertad recibe como presupuesto 620 millones de soles, de los cuales el 85% se distribuye para el pago de haberes y resulta insuficiente para los demás gastos.

EDUCACIONENRED.PE


MÁS EN: http://www.educacionenred.pe/noticia/?portada=72999&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+educacionenred_noticia+%28EDUCACIONENRED.PE+-+Noticias%29#ixzz3ZHpDgT1k

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box