SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ¡MAYOR PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN! ¡PARO NACIONAL DEL SUTEP JUEVES 14 DE MAYO!
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 13 de mayo de 2015

¡MAYOR PRESUPUESTO PARA EDUCACIÓN! ¡PARO NACIONAL DEL SUTEP JUEVES 14 DE MAYO!



A MIS PADRES DE FAMILIA
A MIS ALUMNOS DE AYER Y DE HOY
Muchas veces he querido decirles a ustedes ... ¡Perdón!... Por mis desaciertos, por mis desánimos, por mis injustos excesos de justicia, por las veces que tuve y tengo que ausentarme de las aulas; ¿Pero saben? No lo haré, pues de todo esto, también he querido y quiero enseñarles, que antes que ser una maestra. Soy un ser humano, una ciudadana .Que nadie en absoluto tiene derecho de arrebatarme lo que con esfuerzo lo logré; mi derecho al trabajo, exijo un pago justo por mi labor. 1 000 soles no cubren mis necesidades. Quiero que sepan que sufro y que siento, que tengo sed de justicia, que muchas veces tengo que gritar porque el amo pisotea nuestros derechos sin piedad. Muchos de mis compañeros despedidos, muchos Directores cesados en el cargo, estamos con un sueldo mísero por no prestarnos al jueguito del gobierno. Los neoliberales siempre buscará aplastar a mi gente y dentro de ellos están ustedes. 

LA LUCHA ES EL CAMINO, HASTA LA VICTORIA FINAL

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box