SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: CON EL EJEMPLO DE HORACIO ZEBALLOS Y JOSÉ RAMOS BOSMEDIANO, CELEBREMOS EL DIA DEL MAESTRO Y EL 43 ANIVERSARIO DEL SUTEP.
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 6 de julio de 2015

CON EL EJEMPLO DE HORACIO ZEBALLOS Y JOSÉ RAMOS BOSMEDIANO, CELEBREMOS EL DIA DEL MAESTRO Y EL 43 ANIVERSARIO DEL SUTEP.

De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>
Fecha: 6 de julio de 2015, 10:07


Un saludo a tod@s l@s maestr@s, que cumplen su importante rol de formadores de las nuevas generaciones en condiciones cada vez más complejas, compitiendo con la gran prensa que promueve antivalores y está al servicio de la reforma educativa neoliberal y de los intereses mercantilistas de la educación.


Un saludo al SUTEP, en su XLIII Aniversario, que viene haciendo esfuerzos por afirmar su institucionalidad, en pugna con los afanes divisionistas de todo tipo, y reafirmándose en las ricas tradiciones de la lucha clasista de masas de las década de los 70 bajo la conducción de Horacio Zeballos, enriquecida con  la lucha programática y propositiva de la década de los 90 bajo la conducción de José Ramos Bosmediano; en la que jugaron un papel muy importante l@s maestr@s dirigentes, activistas y de Base, de las diferentes generaciones.


Un abrazo fraterno


Gilberto Meza Aguirre


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box