SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: ULISES SANTÉ INTERNADO EN INCOR A CAUSA DE UN INFARTO CORONARIO
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 20 de julio de 2015

ULISES SANTÉ INTERNADO EN INCOR A CAUSA DE UN INFARTO CORONARIO

Desde Trujillo, nuestra solidaridad y votos por su pronta mejoría c. Ulises Santé.

Nilton Escobar Villanueva.
Sec. Gral. SUTELL


De: gilberto meza aguirre <grama513@hotmail.com>
Fecha: 20 de julio de 2015, 14:28



Estimados foristas:

Cumplimos con el deber de en conocimiento de los amigos del SUTEP y la Derrama Magisterial sobre el delicado estado de salud del activista y fundador del SUTEP y fundador del grupo de danzas de la Derrama Magisterial (DEMAFOLK), Profesor Darío Ulises Santé Rojas.

El c. Ulises ha sufrido un infarto coronario, motivo por el cual fue internado en el Instituto del Corazón (INCOR) de ESSALUD, espaldas del Hospital Rebagliatti. Luego de ser derivado de cuidados intensivos a cuidados intermedios, el día de hoy ha sido derivado a Sala, es decir está recuperándos del grave trance, esperamos que siga su mejoría.

En cuanto conozcamos sobre la cama y piso exactos al que ha sido derivado, les estaremos haciendo conocer. Hagamos votos por su pronta recuperación.

El c. Ulises es actualmente Director del Centro Cultural de la Derrama Magisterial y, en tal virtud, tiene a su cargo el desarrollo del Premio Horacio Zeballos y el Concurso Nacional de Canto Magisterial Takiykucunchis Amautakuna, que están en las últimas fases de su desarrollo. Esperamos pues que pronto se reincorpore a dichas responsabilidades, previo mejoramiento de su salud.

Fuerza c. Ulises

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box