SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: SUTEP LA LIBERTAD Y BASES PROVINCIALES PARTICIPARAN EN MARCHA POR EL AGUA DEL 01 AL 10 DE FEBRERO DEL 201
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 16 de enero de 2012

SUTEP LA LIBERTAD Y BASES PROVINCIALES PARTICIPARAN EN MARCHA POR EL AGUA DEL 01 AL 10 DE FEBRERO DEL 201

NOTA DE PRENSA

SUTEP LA LIBERTAD Y BASES PROVINCIALES PARTICIPARAN EN

MARCHA POR EL AGUA DEL 01 AL 10 DE FEBRERO DEL 2012

 

El SUTEP La Libertad y sus bases provinciales participarán activamente en la MARCHA POR EL AGUA a realizarse los días 01 al 10 de febrero del año en curso, marcha que  se iniciará en la provincia de Celendín el día 01 y concluirá en Lima el 10 del mismo mes, medida acordada en la Asamblea Macro Regional del Norte y Oriente de dirigentes sociales, organizado por la Coordinadora Macro Regional  del norte y oriente del Perú de dirigentes del movimiento social, sindical y popular realizado en la ciudad de Chiclayo el día 07 del presente; manifestaron los profesores Luis Espinoza Tarazona y Rogger Capristán Amaya, Secretarios Generales del SUTEP La Libertad y Trujillo.

 

Al mismo tiempo cabe mencionar que  luego de escuchar la opinión de especialistas y expertos en temas legales y medio ambientales los asistentes a la Asamblea Macro Regional de manera unánime  acordamos respaldar  la ORDENANZA REGIONAL Nº 036 del Gobierno Regional de Cajamarca que, declara la inviabilidad del Proyecto Minero Conga.; señalaron los dirigentes magisteriales.

En el marco de acciones que conlleven a una  mayor información a nuestra población en relación a la inviabilidad del Proyecto Minero Conga, el SUTEP La Libertad organiza la CONFERENCIA "PROYECTO MINERO CONGA O DEFENSA DEL AGUA Y LA VIDA" acto que tendrá lugar el día miércoles 11 de febrero a las 18.00hrs. en nuestro local sindical de calle Chira Nº 135,  estará como ponente el Dr. Rolando Reategui Lozano, Gerente de Recursos Naturales y Medio Ambiente del Gobierno Regional de Cajamarca,  evento al que invitamos a todos las maestras y maestros y a la comunidad trujillana, para de esa manera conocer la verdad sobre el Proyecto Minero Conga en Cajamarca y el atentado  contra el agua y la vida., finalizaron los dirigentes del SUTEP.

Trujillo, 10 de enero del 2012

 

     LUIS ESPINOZA TARAZONA                                      ROGGER CAPRISTÁN AMAYA

             Secretario General                                                      Secretario General

 SUTEP Regional La Libertad                                    SUTE Provincial Trujillo

   Cel 971456028    RPM *787470                                      Cel 948102301    RPM *070638

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box