SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: INDULTADO DE ALAN CAE CON 4 TONELADS DE COCAINA
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 23 de octubre de 2013

INDULTADO DE ALAN CAE CON 4 TONELADS DE COCAINA


Beneficiado por "narcoindulto" cayó con cuatro toneladas de droga

Uno de los detenidos durante la incautación de cuatro toneladas de cocaína, ocurrida en Paita, es el colombiano Edwin Valenzuela quien aparece en la lista de indultados por el Gobierno aprista gracias a la recomendación del ahora preso presidente de la Comisión de Gracias Presidenciales, Manuel Facundo Chinguel.
Según publica la revista Caretas, Valenzuela formaba parte de una banda de narcotraficantes que enviaba droga al extranjero a través de agencias de Serpost. Por este hecho, el extranjero fue condenado a doce años de cárcel el 2004 pero salió en libertad el 2010, luego que la comisión presidida por Chinguel recomendara rebajar su condena a la mitad.
Junto a Valenzuela fueron capturados los militares peruanos en retiro Jorge Pereda (36), exoficial de la Marina, y Renzo Rodríguez (41), un exoficial del Ejército.
También fueron detenidos Enrique Tato (50), un exfuncionario de la Gendarmería argentina, el mexicano Guillermo Beltrán (50), el israelí Haim Lewy (56) y los colombianos Hernán Jiménez (42), Germán Ortiz (42) y Diego Grajales (35).
La cocaína, que fue hallada en un depósito en Paita, tenía como destino Europa.

Fuente: Correo
Foto: Caretas

24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box