SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Pura realidad, todo por la educación de los hijos del pueblo y encima el gobierno neoliberal le quita sus derechos
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Pura realidad, todo por la educación de los hijos del pueblo y encima el gobierno neoliberal le quita sus derechos





Hace 4 minutos 

Maestros exigen que el Tribunal Constitucional determine la inconstitucionalidad de la nefasta Ley de Reforma Magisterial que rebaja los niveles del magisterio y verdaderamente no  reconoce el trabajo que el docente continúa en su hogar preparando las clases, sus estrategias de enseñanza, calificación de los exámenes, etc.,  tareas que ningún otro profesional lleva a casa y encima de todo esto el gobierno neoliberal no quiere pagarles la deuda de acuerdo a ley que se les debe, deuda que oscila entre los 50,00  a 60,000 promedio por maestro, por el 30% por preparación de clases y evaluación.

¡Basta de atropellos, el pueblo quiere cambio!

¡Maestro, maestra, en las elecciones del 2014 y 2016, no vuelvas a equivocarte, con tu voto consciente, eligiendo al verdadero representante del pueblo que recoja tu problemática y proponga respeto a tus derechos, te garantice una verdadera educación pública, gratuita y de calidad, con el presupuesto del 6% como lo estipula la UNESCO,  se le reivindicará al magisterio.!

¡Fuera de la política  fujimoristas, apristas, toledistas, nacionalistas, ya demostraron en sus gobiernos que las leyes han sido dadas  para favorecerse como grupo político y para las grandes transnacionales y nada para el pueblo peruano!


Ver imagen: Para la historia, así fue la conspiración neoliberal contra los derechos magisteriales que fueron conquistados con luchas del SUTEP, por ese motivo fue la X Huelga Indefinida del SUTEP, del 5 de setiembre del 2012 conducida por el Prof. René Ramírez Puerta  y  pese a la lucha del magisterio se impusieron  los mandatos del Banco Mundial mediante los gobernantes y congresistas neoliberales. Por eso el magisterio ya no los deben elegir nuevamente.





¡Basta de continuismo, el pueblo quiere cambio!

Fuente: http://massolidarioconlasluchasdelpueblo.blogspot.com/2013/10/pura-realidad-todo-por-la-educacion-de.html
24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box