SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: RECONOCIMIENTO Y CARTA ABIERTA A LOS DECANOS REGIONALES
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 24 de octubre de 2013

RECONOCIMIENTO Y CARTA ABIERTA A LOS DECANOS REGIONALES

De: Julio Mendoza García <julmencuchos@yahoo.es>

El Miércoles, 23 de octubre, 2013 7:44:48, manuel rodriguez <marrodd@yahoo.com> escribió:
Lima 23 de octubre del 2013
SEÑORES DECANOS REGIONALES DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERÚ
Estimados Decanos.
Reciban mis atentos y amables saludos en este nuevo amanecer, demos gracias a Dios, con la misma alegría de siempre
y la satisfacción del deber cumplido el cargo de Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú que todos los Profesores de la Orden Profesional mas grande del Perú nos dieron la confianza y un gran reto el 12 de Setiembre del 2010  
y a pocas horas de la juramentación del Decano electo y la Junta Directiva Nacional  que dirigirá los destinos del CPPe.
para el periodo 2013 - 2016, conocedor de la muy buena trayectoria del Decano electo Profesor Julio Mendoza García
y la flamante Junta Directiva Nacional, les deseo muchos éxitos en su gestión, que estoy seguro realizará todas las metas trazadas en su plan de gestión, porque le dejamos un Colegio Profesional saneado y libre de las mentiras de los impostores
porque a través del Comité Electoral Nacional se realizaron unas elecciones democráticas,universales libres y transparentes como lo ameritan  los personeros de las tres listas a nivel nacional y las actas y resoluciones firmadas por el Comité Electoral
 Nacional y los tres personeros nacionales como manda el Estatuto y el reglamento de elecciones, así también a la comisión de transferencia nombrada por el Decano electo y la comisión de transferencia nombrada por la Junta Directiva saliente. Hemos entregado todo el inventario, el acervo documentario, los libros contables, el Balance en azul, toda la documentación
detallada con el informe legal del estudio jurídico MOSCOSO & TORRES ABOGADOS que dirige el Abogado DR. Víctor Juber Moscoso Torres, sobre las denuncias falsas en las fiscalías, las resoluciones y las sentencias que ponen en su sitio a los impostores y deja libre y limpio el panorama, el camino para desarrollar todos los buenos proyectos, planes y metas que tiene la Junta Directiva entrante en beneficio de todos los Profesores de la ORDEN.
En archivo adjunto les envío la carta abierta a los Decanos Regionales del Colegio de Profesores del Perú, que envía el
Decano Regional de Ica, por favor difundir, reenviar a todos los Profesores de tu Región, colegas y amigos de tu red social.
Les reitero la invitación a participar personalmente en la Ceremonia de juramentación de la Junta Directiva Nacional del CPPe. que se realizará mañana jueves 24 de octubre a horas 7.00 P.M. sito en la Av. Gregorio Escobedo Nº 598 Jesús María - Lima , ( todos está invitados ingreso libre), leer la parte inferior.
Me despido con un fraternal abrazo de tu colega y amigo.
Manuel Rodríguez Rodríguez
Decano Nacional del Colegio de Profesores del Perú.
Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez 
PALMAS MAGISTERIALES DEL PERÚ AÑO 2005, EN EL GRADO DE EDUCADOR
DECANO NACIONAL DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU
PRESIDENTE DE LA ASOCIACION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA
 LA CREATIVIDAD Y EL TALENTO (ANDESICREAT - PERU)
VICEPRESIDENTE DEL INSTITUTO PRO-GOBERNABILIDAD DE LA EDUCACIÓN PERUANA (IGEPE)
 DELEGADO DEL PERU WORLD COUNCIL FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN (WCGTC)
DELEGADO DEL PERU  FICOMUNDYT
MIEMBRO DE LA NATIONAL ASOCIATION FOR GIFTED AND TALENTED CHILDREN  (N.A.G.T.C.) USA
 EX-DIRECTOR DEL PROGRAMA DE ATENCION EDUCATIVA PARA NIÑOS
CON FACULTADES TALENTOSAS SOBRESALIENTES
(P.A.E.N.F.T.S. PERU)   http://www.paenftsperu.com/
Teléfonos: (011) (511)  348-6626
Móvil: 99748-4075
RPM: # 96455-2589

----- Mensaje reenviado -----
De: dennys falcon <dennysfalcon2003@yahoo.com.ar>
Para: Manuel Rodríguez Rodríguez ; <marrodd@yahoo.com>
Enviado: Martes, 22 de octubre, 2013 8:30 A.M.
Asunto: RECONOCIMIENTO Y CARTA ABIERTA A LOS DECANOS REGIONALES

Sr. Dr.  Manuel Rodríguez Rodríguez
Distinguido colega.
Recibe mi cordial saludo y reconocimiento por tu destacada labor  cumplida y exitosa gestión en defensa de los fueros del honorable Colegio de Profesores del Perú, dentro de la Ética, la Deontología, la verdad, la justicia, la democracia, todos los Decanos Regionales en la sesión de Consejo Nacional ordinaria del mes de marzo 2013 se acordó por unanimidad reconocer y felicitar tu labor y la de toda la Junta Directiva Nacional, por esta razón ahora estoy enviando en archivo adjunto
una carta abierta a los Decanos Regionales, felicitaciones Dr. Manuel "siempre de pie nunca de rodillas"
Saludos.
Dennys Falcón Román
Decano del CPPe. Región Ica

CARTA ABIERTA A LOS DECANOS REGIONALES DEL COLEGIO DE PROFESORES DEL PERU

                                                                                                                         Ica, 22 de Octubre de 2013

COLEGAS DECANOS REGIONALES:

Reciban mis cordiales y fraternos  saludos, reiterándoles muchos  éxitos  en su labor personal, familiar y profesional, agradeciéndoles profundamente por  su contribución  permanente con aportes valiosos, posibilitando  la dignificación del Magisterio Nacional.

Acaba de culminar la  gestión exitosa del Decano Nacional , Dr. Manuel Rodríguez Rodríguez, quien con el valioso apoyo de la Junta Directiva Nacional, han cumplido con creces la responsabilidad que asumieron al frente del Colegio de Profesores del Perú, cuyos resultados así lo ameritan.

Estamos invitados para asistir el día Jueves 24  de Octubre a horas 7.oo pm. a la Ceremonia de Juramentación de la flamante Junta Directiva Nacional que  preside  el Colega Julio Mendoza García, que se realizará en el Auditorio "Horacio" de la Derrama Magisterial, sito en  la Av. Gregorio Escobedo Nº598 . Jesús María, con la seguridad de que nuestra presencia  enaltecerá dicho acontecimiento..

Hagamos un reconocimiento público al Decano Nacional Manuel Rodríguez Rodríguez, y a los  componentes de la  Junta Directiva Nacional , quienes supieron secundarlo , trabajando en equipo ,   en la difícil  tarea de dirigir  nuestro prestigioso Colegio de Profesores, cumpliendo con su Misión y Visión, dentro de un clima de armonía institucional efectivo , sin medir tiempo alguno, sacrificando muchas veces las tareas propias de sus compromisos personales y profesionales,  estableciendo un  trabajo coordinado y  efectivo con los Decanos de las diversas Regiones del país.

En el desarrollo de  las Sesiones , convocadas por la Junta Directiva Nacional, durante el período de su gestión alturada  tuvimos oportunidad de comprobar la transparencia y democracia del cumplimiento de sus funciones.

Los hombres  pasan , pero las Instituciones quedan, y en nuestro caso , el Colegio de Profesores del Perú  está fortalecido, legal e institucionalmente  con economía saneada ,  por la destacada gestión cumplida, constituyendo un ejemplo a seguir ,  lo cual  valoramos por haberse  alcanzado   las metas trazadas, y con porcentaje sobresaliente  de aprobación.

La comunicación permanente, el diálogo horizontal, la permeabilidad y apertura para la recepción  de  sugerencias y propuestas, la toma de decisiones, el  enfrentamiento ante los Tribunales, para salir airoso de las denuncias y de las críticas  infundadas que recibíamos, la presentación exitosa del Proyecto de la Ley de la Carrera Magisterial, en el Congreso de la República, el reconocimiento de nuestra Institución en la SUNARP y en la SUNAT, la coordinación con el Ministerio de Educación, con la Derrama Magisterial, con el SUTEP, y con los  Colegios Profesionales de otros Sectores, sintetizan y tipifican su óptimo funcionamiento.

Debe resaltarse igualmente,  aún más en el Colega Manuel Rodríguez Rodríguez,   su fortaleza para salir airoso de sus  dolencias  físicas , que lejos de amedrentarlo, le  sirvieron  de acicate y motivación,  para salir adelante , elevando su autoestima, contando con el apoyo divino del Señor de los Milagros, así como  del  Santísimo Señor de Luren,  de  la Virgen  de Chapi y de la Virgen de Guadalupe, quienes  siempre lo iluminan en  cada una de sus presentaciones, por ser un hombre de bien, triunfador en el plano personal, familiar y profesional., conforme lo ameritan las diversas  premiaciones y distinciones recibidas, a nivel nacional e internacional..

 

                                                                                                              Atentamente

                              

                              

                                                                                              Dennys Roberto Falcón Román

                                                                              Decano Regional Colegio de Profesores Ica

 

 


 





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box