SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAGISTERIO: Hay 82.823 plazas docentes para retorno de directivos / Cese de maestros en Arequipa/ CTS en Ica y Junín
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

martes, 22 de octubre de 2013

MAGISTERIO: Hay 82.823 plazas docentes para retorno de directivos / Cese de maestros en Arequipa/ CTS en Ica y Junín

Para su información.


Hay 82.823 plazas docentes para retorno de directivos si postulante no aprueba examen del MINEDU - www.minedu.gob.pe

Posted: 22 Oct 2013 02:17 AM PDT

El Ministerio de Educación - MINEDU, indica que si postulante no logra acceder a una de las plazas de director y subdirector, podrá ser reubicado a su cargo de origen o equivalente: La prueba se realizará en 2 etapas. La primera será el 2 y 3 de noviembre y la siguiente 3 días después: Vacantes. Faltan pocos días para dar inicio al 

Más de 600 docentes serán cesados en la GRE Arequipa

Posted: 21 Oct 2013 11:38 PM PDT

616 profesores con 65 años de edad serán cesados en los próximos días, señaló el gerente de Educación, Marco Montañez, quien precisó que el Ministerio de Educación ya aprobó la transferencia de recursos económicos a las respectivas regiones para cumplir con los pagos de Compensación por Tiempo de Servicio (...) 

Maestros cesantes exigen CTS en la región Ica

Posted: 21 Oct 2013 11:38 PM PDT

Un grupo de docentes cesantes con pancartas en mano llegaron a la plaza de armas a exigir a la directora de Educación el pago de la CTS. Los profesores realizaron dicha protesta por la postergación del pago a más de 400 docentes retirados, así mismo cuestionaron la forma peyorativa con la que la funcionaria se habría dirigido a ellos, manifestando que se (...) 

Pagarán CTS a 420 docentes cesantes en la región Junín

Posted: 21 Oct 2013 11:38 PM PDT

Una buena noticia para los docentes cesantes del país, pues el miércoles pasado el Congreso de la República aprobó una nueva Ley que los beneficia en el pago de la Compesanción por Tiempo de Servicios (CTS). Con un monto considerable, los maestros que cesen en sus actividades este año, serán beneficiados. "La norma aún no ha sido promulgada en (...) 


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box