SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Trujillo: Presentación del poemario 'EGO' de Oscar Ramirez
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 24 de octubre de 2013

Trujillo: Presentación del poemario 'EGO' de Oscar Ramirez

De: Oscar Ramirez <oscarramirez23@gmail.com>

INVITACIÓN

  

 

El Presidente y Director de la Alianza Francesa de Trujillo se complacen en invitar a usted y familia a la presentación del poemario 'EGO' de Oscar Ramirez. Este tercer libro del joven autor, ha sido publicado por Cinosargo Ediciones, de Chile.


El evento se llevará a cabo este viernes 25 de octubre, a las 6.45 p.m., en la Mediateca de la Alianza Francesa de Trujillo (Jr. San Martín 858, a espaldas de Hidrandina).

 

Los comentarios estarán a cargo de David Navarrete Corvera (Docente de la UPN).

 

Gerardo Cailloma Navarrete y Maxime Portal agradecen su gentil asistencia.

 

La entrada es libre.




 Oscar Ramirez (Lima – Perú, 1984). Docente de la especialidad de Lengua y Literatura. Reside en la ciudad de Trujillo. Dirige 'Ediciones OREM', joven editorial que viene difundiendo la obra de escritores nacionales y extranjeros. Ha obtenido diversos reconocimientos, dentro y fuera del país, por su obra literaria; y sus textos, poéticos y narrativos, se encuentran dispersos en publicaciones virtuales y físicas de varios países. Realiza actividades de promoción cultural, así como de difusión de la lectura, y dicta talleres de creación literaria a grupos de escritores jóvenes. Eventualmente colabora con revistas y diarios a nivel nacional. Ha participado de diversos eventos culturales en ciudades como Trujillo, Lima, Chimbote, Cajamarca, Piura, Huánuco, Chiclayo, Tacna, Ayacucho, etc. En octubre de 2011, el Ministerio de Cultura de Ecuador lo invitó a participar del 'I Encuentro Binacional de Poesía Joven Ecuador-Perú'; y en noviembre de 2012, fue invitado por el Consejo de la Cultura de la región de Arica y Parinacota (Chile), para formar parte de la antología trinacional 'Tea Party' (Perú-Bolivia-Chile), realizando diversas actividades en dichas ciudades.

Ha publicado los poemarios 'Arquitectura de un día común' (Trujillo-Perú, 2009), 'Cuarto vecino' (Lima-Perú, 2010), y recientemente su tercer libro, 'Ego' (2013), ha visto la luz en Chile, a través de Cinosargo Ediciones.

En narrativa, tiene publicado el libro de cuentos 'Braulio' (Trujillo-Perú, 2011), y el conjunto de textos infantiles 'El gato del libro y otros cuentos' (Trujillo-Perú, 2012). Actualmente, de la mano con las diversas actividades que realiza, está escribiendo un libro de relatos fantásticos y dos poemarios que serán publicados en diversos países.


________________________


24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box