SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: MAESTROS RECONOCEN MÉRITOS DE RENE RAMÍREZ PUERTA (EX. SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP)
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

lunes, 21 de octubre de 2013

MAESTROS RECONOCEN MÉRITOS DE RENE RAMÍREZ PUERTA (EX. SECRETARIO GENERAL DEL SUTEP)






Maestro Renee Ramírez Puerta, mil gracias por tu incansable labor, por tu coraje y SENCILLEZ, difícil de encontrar en líderes de tanta trascendencia, muchos maestros hubiéramos querido que continúes en la Secretaría Nacional pero es muy sabio de tu parte no haberlo permitido, dar un paso al costado a pesar del clamor de muchas bases, una prueba de ello es ver, cómo saliste ovacionado en el último ...Congreso Nacional Ordinario del SUTEP, al que algunos maestros asistimos en calidad de observadores, sin duda tenemos mucho que aprender de ti. Gracias por enseñarnos a creer de nuevo en nuestro Glorioso SUTEP, a tener coraje frente a la adversidad, a trabajar con optimismo y sin quejarte, a seguir con la misma fuerza y valentía a pesar de las limitaciones económicas, de infraestructura, de voluntades, a tener paciencia aunque el tiempo apremie, a sacrificarlo todo en beneficio de los demás, a continuar en la lucha a pesar de las adversidades, a pesar de las calumnias y mentiras, AHORA ES TIEMPO DE CONCRETIZAR OTROS SUEÑOS DE REPENTE TRUNCADOS POR LA RESPONSABILIDAD DE TU CARGO, gracias reiteradas maestro Renee Ramírez Puerta, y sigue adelante, que de continuar así, estamos seguros que llegarás muy lejos y HASTA LA VICTORIA!!!!

 


Ver Cineclub. .SERA QUE APARECE RENE MENOS YO ESTIMADA AMIGA

27 de Marzo a la(s) 0:15 · Me gusta


Julia Perea Flore.s MAESTRO RENÉ RAMÍREZ DEJASTE HUELLA!!!

27 de Marzo a la(s) 0:53 · Me gusta · 3


Anny Ramirez. Ese mi papito :*!

27 de Marzo a la(s) 16:44 · Me gusta · 2


Noemí Pinedo Dávila. !DEJASTE HUELLA RENE!l"LA LUCHA CONTINUA!

27 de Marzo a la(s) 16:50 · Me gusta · 2


Edgar Santiago Chavez Castillo. la existencia de un camino nos hace caminar con mas seguridad y esto se da mejor CON EL MAS A LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

28 de Marzo a la(s) 9:10 · Me gusta · 2


Milagros Miranda. para los profesores y profesoras que estuvimos en la plaza de armas ese 19 de setiembre, al medio dia, esta foto es muy emotiva, pero tambien capta tu imagen como un lider valiente y corajudo, pero amigable a al vez, espero que nos sigas recibiendo en camana siempre con los brazos abiertos cuando acudiamos a ti por algun problema o consulta, ese es tu lugar de ninguna manera los temas internaciionales, tu tienes que estar con las bases

30 de Marzo a la(s) 14:20 · Me gusta · 3


Julia Damert Ticona. MUCHOS MOMENTOS REALMENTE EMOCIONANTES AL LADO DE RENE GRAN LUCHADOR, ES UNA MUESTRA DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER POR EL MAGISTERIO. SÍ, LAS BASES SE IDENTIFICAN CON TU TRABAJO, ES MUY BUENO ESTAR SIEMPRE CERCA.

30 de Marzo a la(s) 14:43 · Me gusta · 4


Milagros Miranda. Rene tienes que estar siempre cerca al lado de los maestros, tienes muchas cualidades, no se puede perder todo lo que se ha caminado. Quien nos atendera con ese optimismo y afabilidad cuando nos acercabamos no le quito meritos a nadie pero si nos abandonas perderemos todos

30 de Marzo a la(s) 14:58 · Me gusta · 4


Luis Alberto Gomez Sanchez. Julia y Eva coincido con ustedes el es un lider que no puede alejarse de los maestros, ha calado en la confianza de un grueso grupo de profesores, creo que debieron asignarle una secretaria como por ejemplo la de organización o reelegirlo. esperemos que desde donde este nos siga acompañando y liderando.

30 de Marzo a la(s) 15:10 · Me gusta · 4


Julia Damert Ticona. TOTALMENTE DE ACUERDO LUIS, RENE ES UN LÍDER QUE SUPO ENTRAR EN EL CORAZÓN DEL PUEBLO Y DE LOS MAESTROS, DEBE CONTINUAR CERCA MUY CERCA.

30 de Marzo a la(s) 15:21 · Me gusta · 2


Julia Perea Flores. LOS LÍDERES INNATOS SON MUY POCOS EN ESTOS TIEMPOS.RENÉ RAMÍREZ AL PARECER SERÍA UNO DE ELLOS,SUERTE PARA EL MAGISTERIO PERUANO TENER UNO ENTRE SUS FILAS.

30 de Marzo a la(s) 19:23 · Me gusta


Julia Cerna. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,amigas.

31 de Marzo a la(s) 16:15 · Me gusta


Ojo Ciudadanoaqp. un traidor mas.

1 de abril a la(s) 8:45 · Me gusta


Raul Chino. Actitud rastrera del Ojo Ciudadano con usúrelo y chalacio. Por eso no ve la realidad, y menos reconoce la capacidad de los hombres que luchan

1 de abril a la(s) 9:48 · Me gusta · 1


Julio Atencio. Que bajen a las bases para que escuchen el sentir general.Gracias es una palabra que no se escuchara dirigida a un obtuso y falto de liderazgo (porno decir otras cosas más ).Inexorablemente más temprano que tarde el Sutep volverá a ser de los docentes.

1 de abril a la(s) 14:43 · Me gusta


Esperanza Suarez. jajajajaja...felices los maestros de la carrera magisterial que no hizo huelga pero bien le subieron una escala más sin merecerlo....corrupción y más corrupción...

1 de abril a la(s) 14:48 · Me gusta


Julia Damert Ticona LOS MAESTRO DEBEMOS ESTAR MÁS UNIDOS QUE NUNCA, RECONOZCAMOS A NUESTROS DIRIGENTES, CON ESA ACTITUD MEDIOCRE ORIENTAMOS A NUESTROS ALUMNOS?.

1 de abril a la(s) 14:53 · Me gusta · 2


Luis Arias Vicente. El SUTEP YA ES DE LOS DOCENTES Y NO DE LOS INDECENTES RENEGADOS DEL CONARE

1 de abril a la(s) 14:53 · Me gusta · 2


Julia Damert Ticona. LUIS, EL SUTEP ES UNO SÓLO Y NADIE LO DIVIDE, MENOS LOS SENDERISTAS.

1 de abril a la(s) 14:56 · Me gusta · 1


Julio Atenci.o. Efectivamente toda actitud mediocre a nada bueno conlleva .Profesores que no tiene liderazgo en las aulas ni en sus colegas (magisterio) son unos mediocres.

1 de abril a la(s) 15:00 · Me gusta


Julia Cerna. ASOLAPADO SENDERISTA,QUE SIENTES VERGUENZA DE TU LIDER QUE ESTA PRESO .RENE ES UN MAESTRO DE MAESTROS QUE HA SABIDO GANARSE EL CARIÑO Y CONSIDERACIÓN DE MILES DE MAESTROS.

1 de abril a la(s) 15:09 · Me gusta · 4


Fanny Ha. Definitivamente lider y con su sencillez se ganó al magisterio en conjunto.

1 de abril a la(s) 19:02 · Me gusta


Vivi Cruz. De acuerdo con Uds. colegas que me anteceden es bueno reconocer a un gran líder como lo demostró ser Rene Ramírez, el trabajo y el liderazgo ejercido durante la décima huelga nacional indefinida es muy valioso, en esos momentos el Magisterio se mostraba al Perú entero dividido en tres facciones ha sido muy difícil; saber lidiar a la prensa amarilla que vendida al gobierno DE Humala como en los tiempos de la dictadura fujmontesinista se ponían un mordaza , pues en lugar de informar de la CONTUNDENCIA EN EL ACATAMIENTO DE LA HUELGA y las magnificas marchas que se realizaban en diversas regiones del país se dedicaban a distraer al pueblo con los sico- sociales de que el mundo desaparecida
Como bien lo recordo Eva y Julia Danmet bajo el mando de Rene se decidió tomar el toro por las astas y llevar a cabo una acción valerosa que ningún sindicato del país lo hacía en más de 20 años , un 19 de septiembre SE TOMO LA PLAZA DE ARMAS fuimos atacados con bombas lacrimógenas, AGUAS SERVIDAS, como bien se informó se reestrenaron los pinochos con los maestros. por ello es bueno recordar a algunos QUE SE DICEN MAESTROS y se escoden bajo un seudónimo o una caricatura solo para criticar pero bien que DISFRUTAN DE LOS LOGROS DE NUESTRAS LUCHAS (COMO COBRAR EL BONO DE LOS 300, , HABER COBRADO SUS BENFICIOS DE 20, 25 AÑOS ETC. ETC), se niegan a reconocer al SUTEP como el único que obtiene logros para el magisterio Vale por ello decir GRACIAS COLEGA RENE, esa acción es histórica para el magisterio peruano a partir ese día la prensa y gobiernos repararon que el magisterio tiene cojones y volvieron su atención y a TI y a ningún otro se le reconoció como el líder del magisterio peruano.
"RENE COMBATIVO EL MAGISTERIO ESTA CONTIGO"

1 de abril a la(s) 19:05 · Me gusta · 2


Luis Alberto Gomez Sanchez, Sabias palabras colega Vivi Cruz, te felicito, resumes y fundamentas por que trasciende el apoyo a nuestro SUTEP. Como dices aquel 19 de setiembre del 2012, fue un Día histórico en el que un LIDER COMO RENÉ PLANIFICÓ Y LIDERÓ AQUELLA ENTRADA COMBATIVA A LA PLAZA MAYOR, QUEDARÁ GRABADA EN NUESTRA HISTORIA PERSONAL Y MAGISTERIAL.

1 de abril a la(s) 19:23 · Me gusta


Jonatan Paredes Vasquez. DE ACUERDO CON USTEDES AMIGOS Y AMIGAS, LA SENCILLEZ Y HUMILDAD QUE DEMOSTRO RENE ES UNA CARACTERISTICA DE LOS LUCHADORES SOCIALES, LA VALENTIA QUE TUVO DE DESLINDAR CON EL SENDERISMO LO HA HECHO ACREEDOR DE SALUDOS Y RECONOCIMIENTOS PER0 TAMBIEN DE ODIOS Y HASTA UN PLAN PARA ASESINARLO, PERO ALLI ESTA EL CHARAPA QUE SUPO CARGAR LA RESPONSABILIDAD DE DIRIGIR EL SUTEP Y SEGUIR LOS PASOS DEL GRAN HORACIO ZEBALLOS GAMEZ.

1 de abril a la(s) 19:56 · Me gusta


Esperanza Suarez..

 mediocridad aquel que piensa que los maestros triunfaron quedandose sin estabilidad laboral y aún más perdiendo todos sus derechos ganados bajandolos de nivel humillandolos sus años de experiencia...así es siempre lo recordaremos al secretario René que fue uno más que vendió la huelga perteneciendo al sindicato CEN...mediocridad que lo siga nuevamente sabiendo que es la segunda vez y la tercera sería masoquista...la lucha que sea ahora para aquellos mediocres renegados que trabaja en las aulas que lo subieron de escala sin merecerlo

1 de abril a la(s) 21:08 · Me gusta


Néstor Paredes. Comp. el enemig sta en la otra orill burlandos d nos xk no unims ess ideas pa combatirl

1 de abril a la(s) 22:07 · Me gusta


Consuelo Aidee Cabanillas Sanchez. .

claro que lo recordaremos como el vende huelgas y de habernos dejado sin estabilidad laboral,

1 de abril a la(s) 23:14 · Me gusta · 1


Sute IV Sector Renee Barrera. Es una pena leer el texto de Esperanza que culpe al sindicato de lo que hace el congreso y el traidor humala mas bien UNIDAD para luchar por nuestros derechos.
Enviado desde mi BlackBerry de Claro.

1 de abril a la(s) 23:38 · Me gusta


Hipolito Oliva Ascate.  Con consuelo no hay consuelo de si misma porque lo unico que ha aprendido a repetir es lo que el senderismo ha cacareado desde que apareció en la escena magisterial y que ahora se ha embarcado en la división del SUTEP al formar su CONARE que siempre a contado con el aval y apoyo de los gobiernos de turno como seguramente recordaran al inefable Linch y la caminata de la mano de la Meche Cabanillas a su "Casa del Pueblo", donde planificaron asaltar a la Derrama Magisterial pero que aborto porque la información salio de ellos mismos, eso indica que eso de vende huelgas es el mote para esconder sus verdaderas intenciones de asaltar al magisterio ya que fracasaron con su "guerra popular" y han empesado con las pseudos recursos de amparo que es todo un fracaso y les sirve solo para sacarles plata a los maestros.

1 de abril a la(s) 23:39 · Me gusta


Julia Damert Ticona. DEFINITIVAMENTE, NADA NI NADIE NOS IMPIDE RECONOCER A NUESTRO LÍDER RENE RAMIREZ, AÚN SIN SER SECRETARIO GENERAL SEGUIRÁ TRABAJANDO CON EL MAGISTERIO Y PARA EL MAGISTERIO QUE ES EL CORAZÓN DEL PUEBLO, AUNQUE ALGUNOS MINÚSCULOS RENEGADOS COMO LOS SENDERISTAS PONDRÁN PIEDRAS EN EL CAMINO PERO CON LA FORTALEZA QUE TIEN SEGUIRÁ ADELANTE. AVANCEMOS RENE.

2 de abril a la(s) 0:32 · Me gusta · 1


Ab Anticorrupción..  sus sueños de grandeza en la que sueñas..nunca se dará pork sustedes desmenbraon los principios de unidad-de clasiista--
Bueno pues que descanse su JEFECITO_-PORK CON EL OTRO--SE ESPERA A LOS NUEVOS VIENTOS...Y LOS UNOS QUE POCOS--SE ACUERDAN DE SU OPIO.

2 de abril a la(s) 23:08 · Me gusta


Hipolito Oliva Ascate. El sueño de opio de la "oposición" que no es oposición sino destrucción y división ve pues que el SUTEP se debilita porque desde la acera de enfrente con el aval de los gobiernos que pasaron juegan a la defensa "de la escuela publica" pero son los que vienen lucrando y en muchos de los casos trasladando alumnos de los nacionales a su particulares. Lo que han venido debilitando es la educación publica porque desde los dos extremos han venido petardeando pero "dicen" defenderla, la realidad no miente, es mas clara y objetiva. Los liderazgos desarrollados en el magisterio están dentro de un proceso en el que se ha venido imprimiendo que es el recambio democrático y como es en todo el mundo dentro tambien del ejercicio de la democracia a la que se resisten los que confunden partido con sindicato porque quieren que su militante sea encumbrado pero sin la representación estatutaria e institucional y como le es adversa implementa la división con el aval y apoyo de los gobernantes a lo que no pueden negar.

2 de abril a la(s) 23:47 · Me gusta · 2

 

Olmedo Auris. Renee, te reitero una vez más mi solidaridad. La vida y la lucha continua, y lo que nos queda es prepararnos para esa contienda

3 de abril a la(s) 16:53 · Me gusta · 2


Julia Cerna. RENE RAMIREZ UN MAESTRO DE MAESTROS Y DE LUCHAS NO DE AHORA SU LUCHA VIENE DESDE SU´PUEBLO Y CON GRANDES TRIUNFOS LLEGA AL CEN DESDE SUS BASES MAGISTERIALES.

Hace 10 horas · Me gusta


Julia Damert Ticona. RENE ESTA Y OTRAS ACCIONES VIENEN A MI MEMORIA, TU ENTREGA, TU CONVICCIÓN SOBRE TODO COMO SECRETARIO NACIONAL LOGRASTE MOVILIZAR A MILES Y MILES DE MAESTROS Y QUE ESTOY SEGURA QUE SIGUEN CREYENDO EN SU LIDER, NO DUDAMOS QUE ESTÁS SIEMPRE CON NOSOTROS,...Ver más

Hace 6 horas · Editado · Me gusta


Arny Sanchez.. Un dirigente joven que representa la renovación y la continuidad del legado de Horacio Zeballos y de  José Ramos Bosmediano

Hace 6 horas · Me gusta · 1



24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box