SUTEP: 1° DE AGOSTO: ASAMBLEA NACIONAL DE DELEGADOS
'SUTEP LA LIBERTAD 31 DE JULIO: ASAMBLEA DE DELEGADOS DEL SUTEP LA LIBERTAD '
SUTEP PROV. TRUJILLO: Argentina rinde homenaje al Che Guevara en Bolivia a los 47 años de su muerte/ Hasta siempre, comandante che guevara ( Victor Jara )
¡UNIDAD PARA LUCHAR,UNIDAD PARA VENCER!

jueves, 9 de octubre de 2014

Argentina rinde homenaje al Che Guevara en Bolivia a los 47 años de su muerte/ Hasta siempre, comandante che guevara ( Victor Jara )





Argentina rinde homenaje al Che Guevara en Bolivia a los 47 años de su muerte

Picture taken 21 November 1965 of Argentine-born guerrilla leader Ernesto "Che" Guevara (aka Tatu -number 3 in swahili) shaving on board a barge while crossing the Tanganika Lake from the then Congo Leopoldville (Belgian Congo) to Tanzania, during the withdrawal of forces after a failed campaign in Congo. (AFP Photo)

Photo taken in the 60's of then Cuban Prime Minister Fidel Castro (R) during a meeting next to Argentine guerrilla leader Ernesto Che Guevara. (AFP Photo / Cuba's Council of State Archive)
Ernesto Che Guevara (AFP Photo)


CARTA DE DESPEDIDA DEL CHE A SUS HIJOS

Crezcan como buenos revolucionarios. Estudien mucho para poder dominar la técnica que permite dominar la naturaleza. Acuérdense que la revolución es lo importante y que cada uno de nosotros, solo, no vale nada. Sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario.

 — estoy leyendo Carta de despedida del Che a sus hijos.




CARTA DEL CHE A FIDEL

Otras tierras del mundo reclaman el concurso de mis modestos esfuerzos. Yo puedo hacer lo que te está negado por tu responsabilidad al frente de Cuba y llegó la hora de separarnos. Sépase que lo hago con una mezcla de alegría y de dolor, aquí dejo lo más puro de mis esperanzas de constructor y lo más querido entre mis seres queridos... y dejo un pueblo que me admitió como un hijo; eso lacera una parte de mi espíritu. En los nuevos campos de batalla llevaré la fe que me inculcaste, el espíritu revolucionario de mi pueblo, la sensación de cumplir con el más sagrado de los deberes: luchar contra el imperialismo donde quiera que esté, esto reconforta y cura con creces cualquier desgarradura.

 





24 DE JULIO: V ASAMBLEA NAC. DE DELEGADOS DEL SUTEP(LIMA)
Hide Box